• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menuda castaña las Lenovo explorer

Quejarse de unas VR de esa gama en mi opinión es como decir que las GTX 1060/70 y 80 son una castaña porque es injugble a 1080p 60 fps. Es mejor pagar mas e ir a por la 2080 Ti para 4k y 500fps. Hay a quien una 1050 ti le es suficiente para adentrarse al mundo del PC sin ir a ultra 144hz. De lo contrario eres un peasant, pobre y gamer poser.

Yo las probé y están genial para adentrarse, aunque obvio y por lejos no son las mejores, pero de ahi a decir castaña... madre mía.

+1 Mi primera impresión con ellas fue del mayor cambio que he disfrutado en pc. Obvio que tienen limitaciones pero son lo más barato en vr. No es justo comparar un producto de 200€ con uno de 1000€ o muy mal hecho está el de mil o si no debería ganar todas las comparaciones. En cuanto haya más contenido de calidad seguramente me compre un modelo premium para lo que hay ahora mismo las Lenovo me parecen perfectas
 
Ya podían regalarlas con un paquete de cereales,

-para instalarlas un show en mi caso debes actualizar a la build 1803 o de lo contrario no las detecta steam.

.poco inmersas, parece que estés mirando por un telescopio

-Sobre el IPD en mi caso 63,5 no acabo de ver con nitidez en los bordes, las lentes dejan mucho que desear.

-Los mandos de juguete comparados con los de oculus.

-El efecto rejilla, puede ser que haya mejorado un poco en comparación a las oculus.

-La store de windows muy bonita, pero faltan juegos y aplicaciones.

- La sujeción esta muy bien, pero los cables están mal puestos.

Resumiendo si no tienes muchas ganas de VR no las compres.

No he tenido problemas para instalarlas
Yo me he llevado unas sorpresa muy grata con la inmersión
Sobre el IPD no tuve problemas
No he tenido en la mano los de las Oculus para poder comprobar pero seguramente la diferencia de precio se haga notar
El efecto rejilla me ha mejorado bastante al cambiar de gráfica
Store de windows caca
Seguramente funcionar sin cables sería lo ideal

Resumiendo por 150€ o 190€ merece la pena experiencia. Cuando aumente los juegos de calidad (ahora mismo hay pocos) merecerá la pena unas de más calidad (espero que salga un modelo sin cables)
 
Arriba