• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Menudo chasco!

alexito1320

Chapuzas Senior
Pues resulta que ayer me llega la powercolor 390pcs+, me pongo a probarla y desde el minuto que quise instalar los drivers me daba un error, tenia Windows 10, así que vuelvo al Windows 8.1 y me instala todo correctamente...

Hasta ahí bien, abro un juego no muy demandante, se pone la grafica a 2000fps y mundo ruidito eléctrico....madre mía...

Pensado que solo pasaba a muchos fps, abro el f1 2015, le pongo a tope de nivel gráfico, 1080 y me rondaba los 100 fps....y para mi sorpresa, más ruido eléctrico ....
Y ya cuando lo puse a 2k, todo hay que decirlo, lo aguanta como una campeona sobre los 60 fps, creo que en algunas partes del circuito llega hasta 70 y pico....y joder, el mismo ruido eléctrico...

Total, que la devuelvo y quiero otra igual... Me pondrán pegas los de Amazon??

El ruido eléctrico es motivo de devolución y reemplazo?

Gracias chapuzas.

Tramita devolucion. No tendras problemas.
Incluso si te interesa el mismo producto puedes pedir cambio y te mandan la nueva incluso antes de que devuelvas la que tienes

Amazon no te pondra ninguna pega. Por lei, en compras online tienes 14 o 15 dias (ahora mismo no estoy seguro, pero es uno de esos dos) para devolver cualquier producto por el motivo que sea. En amazon normalmente tienes mas.
Fuera de estos periodos no estoy seguro si es motivo de devolucion, pero creo que si.
En tu cuenta de amazon ves a pedidos y en este de la grafica dale a devolucion/reemplazo y sigue los pasos. Sino entra en el xat de amazon y te lo solventan directamente.

Incluso si te interesa el mismo producto puedes pedir cambio y te mandan la nueva incluso antes de que devuelvas la que tienes

Es lo que estoy haciendo ahora mismo, quiero que me la cambien por otra igual y espero que no venga con el mismo ruidito...entonces para que me la cambien, solo tengo que decir que esta defectuosa/no funciona bien y poner el motivo verdad?

Es lo que estoy haciendo ahora mismo, quiero que me la cambien por otra igual y espero que no venga con el mismo ruidito...entonces para que me la cambien, solo tengo que decir que esta defectuosa/no funciona bien y poner el motivo verdad?
Si

Como es eso de que me mandan la nueva incluso antes de que devuelva la que tengo?

Como es eso de que me mandan la nueva incluso antes de que devuelva la que tengo?
Te dan un mes para devolver y ellos te mandan la nueva inmediatamente. No se esperan a recibir la tuya.
De esta forma puedes dejar la grafica montada hasta que recibas la nueva y ya entonces la desmontas y la devuelves

Yo devolvi hace poco una placa a amazon y no te ponen ninguna pega, de hecho me da que hasta te mandan mensajes por bot.
En cuanto tramitas la devolucion ellos te mandan una nueva y luego tu tienes hasta fin de mes me parece para devolver la vieja.

Tienes un mes para devolver el producto y ellos te mandan el de sustitución de inmediato.

Deja la gráfica montada hasta que te llegue la nueva y entonces la desmontas y la devuelves

El ruido eléctrico tambien se puede deber por la fuente que tienes

Yo por ejemplo mi msi Gtx 970 me hace el ruido pero al jugar un rato me lo hace menos, sobretodo en frio. En cuando a amazon es increíble las ventajas de las devoluciones , que tr manden un artículo y tengas dos en casa, teniendo el plazo de un mes para devolver el 'defectuoso' esta realmente genial. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Tengo una superflower leadex gold y he tenido hace poco una evga 979 y no tenia ruido eléctrico, así que el problema no creo que venga de ahí, mas que nada porque pegaba la oreja a la grafica y me volvía loco jajaja

Yo por ejemplo mi msi Gtx 970 me hace el ruido pero al jugar un rato me lo hace menos, sobretodo en frio. En cuando a amazon es increíble las ventajas de las devoluciones , que tr manden un artículo y tengas dos en casa, teniendo el plazo de un mes para devolver el 'defectuoso' esta realmente genial. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Esta ya llevaba casi toda la noche encendida y me seguía haciendo lo mismo.
Igual me daba por probar el crossfire, pero creo que mi superflower leadex gold no puede con 2 390, aunque tenga un procesador cuyo tdp es de 65w

650W? podría ir bien.

Ya tengo la otra gráfica en camino, a ver si no tiene el mismo ruidin, porque vamos, me veo comprando otra....es muy improbable que me vengan las dos con coil whine?
Este finde voy a ver si aguanta mi fuente y pruebo el crossfire.

Suerte con la nueva grafica.
Ya contaras

pues resulta que hoy me llega la otra grafica...y pam, otro chasco, artifacts a la vista nada mas encender el ordenador....accesorios sacados de la bolsa, en fin, amazon no se ha portado bien, 2 390, una con ruido eléctrico grave, y otra con artifacts...se han lucido...

que opinais?

http://imgur.com/a/SgBkX

pues resulta que hoy me llega la otra grafica...y pam, otro chasco, artifacts a la vista nada mas encender el ordenador....accesorios sacados de la bolsa, en fin, amazon no se ha portado bien, 2 390, una con ruido eléctrico grave, y otra con artifacts...se han lucido...

que opinais?

http://imgur.com/a/SgBkX
Que raro. Tan buen soporte y es la segunda vez que recibes una gráfica con desperfectos.
Te recomendaria cambiarla por otro modelo o intentarlo por tercera vez

que modelo me recomendáis?

estaba detrás de la sapphire vapor-x r9 290, me encanta esa gráfica, pero esta a 400 en amazon...y la 390 es mejor, así que si sabéis un sitio donde podría encontrarla mas barata os lo agradecería...y sino, ya que estáis :roto2nuse:, recomendarme una 390 que sea buena :alabado: