alexito1320
Chapuzas Senior
Pues resulta que ayer me llega la powercolor 390pcs+, me pongo a probarla y desde el minuto que quise instalar los drivers me daba un error, tenia Windows 10, así que vuelvo al Windows 8.1 y me instala todo correctamente...
Hasta ahí bien, abro un juego no muy demandante, se pone la grafica a 2000fps y mundo ruidito eléctrico....madre mía...
Pensado que solo pasaba a muchos fps, abro el f1 2015, le pongo a tope de nivel gráfico, 1080 y me rondaba los 100 fps....y para mi sorpresa, más ruido eléctrico ....
Y ya cuando lo puse a 2k, todo hay que decirlo, lo aguanta como una campeona sobre los 60 fps, creo que en algunas partes del circuito llega hasta 70 y pico....y joder, el mismo ruido eléctrico...
Total, que la devuelvo y quiero otra igual... Me pondrán pegas los de Amazon??
El ruido eléctrico es motivo de devolución y reemplazo?
Gracias chapuzas.
Hasta ahí bien, abro un juego no muy demandante, se pone la grafica a 2000fps y mundo ruidito eléctrico....madre mía...
Pensado que solo pasaba a muchos fps, abro el f1 2015, le pongo a tope de nivel gráfico, 1080 y me rondaba los 100 fps....y para mi sorpresa, más ruido eléctrico ....
Y ya cuando lo puse a 2k, todo hay que decirlo, lo aguanta como una campeona sobre los 60 fps, creo que en algunas partes del circuito llega hasta 70 y pico....y joder, el mismo ruido eléctrico...
Total, que la devuelvo y quiero otra igual... Me pondrán pegas los de Amazon??
El ruido eléctrico es motivo de devolución y reemplazo?
Gracias chapuzas.