• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Menudo chasco!

Amazon tiene ventajas e inconvenientes, es decir, el tema de los rma,devoluciones o cambios funciona bien y es rápido. Pero el problema es que hay mucha gente que se columpia y entrega hard por tonterías como asics bajos y demás... Por tanto tienen mucho producto reacondicionado que te lo venden como nuevo, como ha sido en tu caso de la segunda 390 que venian abiertos los accesorios... eso es una vergüenza vamos.

Si quieres gente seria compra por ejemplo en: http://www.izarmicro.net/

Saludos

Última edición:
En esa pagina esta la MSI por unos euros mas.
Las Asus no son malas, pero algunos modelos no refrigeran los VRMs
La MSI tiene la reputacion de ser la 390/390x que llega a frecuencias mas altas
http://www.pccomponentes.com/msi_r9_390_gaming_8gb_gddr5.html

Me atrae mas la asus...ya vi por ahí que el dc 3 es el mismo para amd que para nvidia, entonces no refrigera bien el vrm...pero se aplica a los dos modelos que hay? El strix y el oc? O serán las mismas gráficas?...

Las XFX que tal son?
Como van de temps?
Soy muy maniático con las temperaturas...

Puntualizar una cosa, el ruido eléctrico NO es un defecto ni el fabricante te tramitaría una garantía por eso ya que no impide el buen funcionamiento del producto en cuestión, que resulte molesto no quiere decir que sea un defecto.

Te quejas de que la segunda te viene abierta, y vas a enviar una gráfica como devolución, por lo que contribuyes a que otro le pase lo mismo que a ti con la segunda gráfica.

No te lo digo a malas todo esto, pero hay que ser realistas, quejarnos nos quejamos mucho de todo, pero no somos conscientes de que muchas veces somos todos nosotros los que generamos estas situaciones, no Amazon, asi que decir que Amazon "se ha lucido" es exagerado, ya que la primera gráfica te vino nueva, ellos no van a probarla antes de enviarla, viene como sale de fábrica, la culpa será del fabricante en todo caso.

Consejo, devuelve la que tiene artifacts lógicamente ya que esa si está defectuosa, y la otra si tanto te molesta la devuelves y te esperas unos días y haces una compra nueva.

Coincido con el compañero alex88

Puntualizar una cosa, el ruido eléctrico NO es un defecto ni el fabricante te tramitaría una garantía por eso ya que no impide el buen funcionamiento del producto en cuestión, que resulte molesto no quiere decir que sea un defecto.

Te quejas de que la segunda te viene abierta, y vas a enviar una gráfica como devolución, por lo que contribuyes a que otro le pase lo mismo que a ti con la segunda gráfica.

No te lo digo a malas todo esto, pero hay que ser realistas, quejarnos nos quejamos mucho de todo, pero no somos conscientes de que muchas veces somos todos nosotros los que generamos estas situaciones, no Amazon, asi que decir que Amazon "se ha lucido" es exagerado, ya que la primera gráfica te vino nueva, ellos no van a probarla antes de enviarla, viene como sale de fábrica, la culpa será del fabricante en todo caso.

Consejo, devuelve la que tiene artifacts lógicamente ya que esa si está defectuosa, y la otra si tanto te molesta la devuelves y te esperas unos días y haces una compra nueva.

Con el mosqueo que tenia en ese momento pues se me cruzó el cable...pero si, se que la culpa es de los que piden cosas por capricho, y las devuelven na mas probarlas...

A mi la verdad es que la primera me funciona como un tiro, es mas, estos días he intentado hacerme al ruido, pero no puedo, al acabar el día tengo unos dolores de cabeza...es muy molesto, mi ex 970 también tenia algún ruidito, pero ese no me molestaba para nada...

Y se que algo mejor que la powercolor no voy a encontrar, pero me voy a ir a por otra marca, y seguramente, acabe comprándola en otra tienda.

Alguien me puede decir cual es la mejor 390?

Gracias a todos.

Con el mosqueo que tenia en ese momento pues se me cruzó el cable...pero si, se que la culpa es de los que piden cosas por capricho, y las devuelven na mas probarlas...

A mi la verdad es que la primera me funciona como un tiro, es mas, estos días he intentado hacerme al ruido, pero no puedo, al acabar el día tengo unos dolores de cabeza...es muy molesto, mi ex 970 también tenia algún ruidito, pero ese no me molestaba para nada...

Y se que algo mejor que la powercolor no voy a encontrar, pero me voy a ir a por otra marca, y seguramente, acabe comprándola en otra tienda.

Alguien me puede decir cual es la mejor 390?

Gracias a todos.
Mejor que la powercolor hay
La MSI es la que llega a frecuencias mas altas
La sapphire es la mas fresca y es buena para overclock
Las XFX tambien son buenas para overclock y las ultimas versiones tienen una refrigeración mejor
La powercolor es muy fresca pero de las peores para overclock
La asus strix parece que es similar a la sapphire en cuanto al overclock. Buena refrigeración.
http://www.google.com.ar/search?hl=...gICnVpKTNKrX8ge99bfYDw#hl=es-ES&q=r9+390+club

Mejor que la powercolor hay
La MSI es la que llega a frecuencias mas altas
La sapphire es la mas fresca y es buena para overclock
Las XFX tambien son buenas para overclock y las ultimas versiones tienen una refrigeración mejor
La powercolor es muy fresca pero de las peores para overclock
La asus strix parece que es similar a la sapphire en cuanto al overclock. Buena refrigeración.
http://www.google.com.ar/search?hl=...gICnVpKTNKrX8ge99bfYDw#hl=es-ES&q=r9+390+club

Muchas gracias :campeón
Creo que al final pillare la sapphire y con el dinero que me sobra, me pillo otros 8 gb de ram...y a volar...
Una pregunta, si pongo 4x4 en una placa z97, la estoy desaprovechando?

Para nada. Seguirá en Dual Channel.

Muchas gracias a todos, ya reflotaré el hilo cuando tenga la grafica y espero que ya me salga bien, porque por oportunidades no ha sido jajaja
Saludos y cuidaros.

Haces bien en subir la RAM si tienes la opción, los 8 GB parece que ya se van quedando cortos por la vagancia de las desarrolladoras.

Haces bien en subir la RAM si tienes la opción, los 8 GB parece que ya se van quedando cortos por la vagancia de las desarrolladoras.

Por eso y porque de vez en cuando virtualizo, y tengo un i7, pero por la ram a veces me quedo corto.

Por eso y porque de vez en cuando virtualizo, y tengo un i7, pero por la ram a veces me quedo corto.

Yo con 16 GB estoy contento, pero en el siguiente PC que monte (cuando cambie este) pondré la máxima RAM que me permita el presupuesto, es algo que es mejor que sobre y no que falte, además muchos programas de trabajo cuanta más RAM tengas más usan y mejor van.

Buenos días chapuzas.

Refloto el hilo para decir que ayer pedí la grafica, una sapphire nitro r9 390 de aussar, la versión con backplate.
A ver que tal sale, y aproveche para pedir unos enermax twister, para push & pull para el triton, y unos leds nzxt para la caja, el sleeve.
Ya subiré fotos cuando me llegue. Saludos

no olvides resetear la bios antes de instalarla.

Y eso, por que? Nunca he oído de resetear la bios de la placa base, para instalar una tarjeta gráfica.

Me podrías decir como?
Si hay alguna actualización, la pongo.