• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Menudo chasco!

Che, alexito, ya tienes tu GPU?

Ya la tengo, ando liado con los exámenes del ciclo.
Me ha salido muy bien la sapphire, y encima es preciosa.
La he probado un poco y es incluso mas silenciosa que la powercolor, y lo que me ha sorprendido, es que nada de ruido eléctrico.
De temperatura, excelente, con ventis al 45% no pasa de 68,69,70 grados.
Estoy encantadísimo con ella.

Recomendaría a todos la sapphire r9 390

Ya la tengo si. Hace una semana o así, pero por los exámenes no he podido trastear bien con ella.

Tengo que decir que ha superado mis expectativas, me encanta, los únicos juegos que he probado son el battelfield hardiline, que tengo puesto a 2k y tengo medias de 75 fps, con todo a tope menos el antialising, que poco se nota.
De temperaturas muy bien, parecido a mi ex 970, con los ventis a 45% se queda en unos 69-70 grados.

Nada de ruido eléctrico eso incluso mas silenciosa la noto.

A ver si me da tiempo y subo fotos.

Pero vamos , compra recomendada no, lo siguiente jajaja
Los que vean esto y duden entre una gtx 970 y esta, mi voto va para la 390, creo que es un pelin mejor gráfica.