• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

menudo hype! cuanto creéis que costaran las nuevas tarjetas gráficas!?

Me hablas de gráficas usadas q pueden estar bien, muy bien o... solo medio bien. Con garantías ya cerca de su vencimiento y que como compra pueden salirte bien o pueden salirte mal. Cuando salen mal... la gente se lo calla.

Una 1070Ti nueva a estrenar, a día de hoy, anda por los 460 Euros con sus 2, 3 años de garantía.
340 son 120 euros menos,sí. Pero si se te casca en 6 meses habrás tirado 340 euros a la basura.

Y si te cae un rayo a las dos semanas de comprarla te pierdes las amd navi, además de los 340 euros...

No te va a cascar una gráfica porque tenga dos años de uso moderado, hombre.

Uso moderado= No minado, temperaturas controladas y no superiores a 80º durante demasiado tiempo, cosa que se cumple en la gran mayoría de usuarios que venden gráficas usadas y que si tienen buen historial de votos en los foros habilitados para ello no te la van a colar.
 
hay un soluccion un pararayos y la otra solucion tener suficiente dinero para comprar una nueva pero como en todo . no todo el mundo dispone del suficiente dinero para comprarla nueva , si la compra con garantia a personas con bastantes votos no debiera haber problemas
 
Me hablas de gráficas usadas q pueden estar bien, muy bien o... solo medio bien.

Hablaba de usadas porque pensaba que hablabais de usadas, al referirse a pascals.
No digo que sea o no buena idea comprar usadas. Eso ya cada uno.
 
Pues la gráfica anterior a la actual cascó después de dos años con un uso moderado y sin haber pasado de 72 grados. Generalmente, 67 o 68. Suerte q tenía garantía d tres años...
Y ya no es la primera gráfica q se me muere en acto de servicio
 
Hablaba de usadas porque pensaba que hablabais de usadas, al referirse a pascals.
No digo que sea o no buena idea comprar usadas. Eso ya cada uno.

Usadas es normal que se vean por ahí precios más asequibles. Lo de las 1080ti a 300 se refería a gráficas nuevas. Una gracia qnipa qué :)
ya me veo con un sli de esos. :)
 
Última edición:
yo de nvidia ninguna despues de la garantia , en garantia 2 no es comun que peten tan facilmente , pero como todo es una loteria , y he tenido alguna grafica durante años y años hasta su jubilacion forzosa
 
Parecido a las gamas de toda la vida, la GTX 2080 700€ o así digo yo que valdrá.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
A ver... que tengo aún por ahí una gtx 560 del 2010 funconando como el primer día, pero la anterior a esa, una Gtx 9800Gt palmó jugando y la anterior a la que tengo ahora mismo, también, pero en este caso aún quedaba casi un año de garantía y me reembolsaron el importe.
 
Yo no tengo npi, pero por charlar un rato...

2080 -> 799$ con 1,5Gigarays
2070 -> 639$ con 0,8Gigarays
2060 -> 469$ con ? Gigarays
2050 -> 320$ con 0 Gigarays
 
solo faltan los impuestos , que luego encaracen bastante
 
Me la juego y digo RTX 2080 "Launch Price $649 USD", que no se si eso en españa son 700, no se cuanto costaba la anterior cuando salio en españa.
 
las 1080 ti pasaban de 800 con lo cual las nuevas estaran por el estilo mas baratas lo dudo .ya firmaba yo pagar 650 euros por una 2080
 
Mi apuesta:

2060 -- rendimiento cercano a la 1070 -- precio de 249 dólares (PVPR de Nvidia)
2070 -- rendimiento algo superior a la 1080 -- precio de 399 dólares (PVPR de Nvidia)
2080 -- rendimiento superior a la 1080ti -- precio de 649 dólares (PVPR de Nvidia)

La gran diferencia de precios PVPR entre la 2070 y 2080 es porque una es GTX y la otra es RTX.
Los rendimientos son en cuanto a Dx11.
El as bajo la manga creo que vendrá no tanto por vulkan (porque Pascal, aunque por debajo de las gráficas de AMD, rendía excelente en esa api) sino por Dx12 (lo que quiero decir es que por ejemplo la 2060 rendiría en Dx11 como una 1070 y en Dx12 más o menos como una 1080).
 
Última edición:
Una cosa está clara, Nvidia no se va a pegar un tiro en el pie con las nuevas gráficas.

Tiene aún que vender todo el stock de esta generación , que será la que baje de precio, las nuevas saldrán bien caras para el que pueda y quiera pagarlas.. luego con el tiempo irán bajando las nuevas .

Esta claro que será la estrategia a seguir,que nadie espere ver las nuevas a bajos precios ni las actuales regaladas.

Lo más interesante será el mercado de segunda mano de las actuales, de echo ya se está moviendo cosas a precios razonables, se ven 1080 por 400 euros y las 1070 se han estancado en 300 y poco.
 
las 1080 ti pasaban de 800 con lo cual las nuevas estaran por el estilo mas baratas lo dudo .ya firmaba yo pagar 650 euros por una 2080

No se donde leí pero decían que una 2070 era un 5% más rápida que la 1080TI; por ahí irán los precios.
 
Que alguien me de una pedrada en la cabeza para que pasen estos dias rapido, a ver cuanto tarda ekwb en sacar un bloque, tengo unas ganas horrorosas de pasarla por agua.
 
No se donde leí pero decían que una 2070 era un 5% más rápida que la 1080TI; por ahí irán los precios.

Hoy mismo salió un artículo en esta misma web, de que la 2060 rendiría como una 1080. De ser así, dudo entonces que la 2070 solo rinda un poco más que la 1080TI. Lo que la 2060 es pelín putada (si se confirma) eso del recorte en la ram, de 6gb gddr5 a 5gb gddr6 y que no tenga el asunto ese de los rayitos. Parece que lo han hecho como he leído, para que tengas que pillarte por cojones la 2070.
 
habitualemente las serie 70 y l80 ti suelen ir a la par ya veremos como rinden . el lunes se vera , lo importante es lo que rinda en juegos
 
La 2060 tiene mala pinta.
 
1060

has vitsto la reweiw que tira como una 1080 gtx
 
Arriba