• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

menudo hype! cuanto creéis que costaran las nuevas tarjetas gráficas!?

A ver si me entiendo, la 2070, es que no la han sacado a la venta, ¿o es que lo han hecho y ha desaparecido en minutos?, ¿alguien que tenga algun registro de haberla comprado o de que se pudiera comprar?.
 
lo peor que no todabia no se sabe el rendimeinto en juegos aparte de los rayos
 
A ver si me entiendo, la 2070, es que no la han sacado a la venta, ¿o es que lo han hecho y ha desaparecido en minutos?, ¿alguien que tenga algun registro de haberla comprado o de que se pudiera comprar?.
Yo creo que no las han sacado todavía a la venta.

1199 $ 2080ti en la web de NVIDIA USA, al cambio en €, unos 1045 €, en NVIDIA España 1.259 €.

Lo dicho, nos toman por tontos...
 
No llegaron a ponerlas a la venta
 
Eso el cabron del Montoro, ya se que no esta, ahora esta la Montero, pero que asco me dan :2pistolas:

Resumen de cuando vi los 499 en la conferencia.


Resumen de mi reaccion cuando vi la web de Nvidia España:

 
Uff la verdad es que mi esperanza era que la serie 2xxx "suplantara" el precio de la 1xxx y la 1xxx bajara a lo que debía ser hace tiempo... pero HAAHAHA, no. Más bien han usado el precio de la 1xxx para meter el sablazo con la 2xxx. Si esto cambiará una vez se quiten de encima el stock de la 1xxx ni idea, pero los que ya necesitamos y no es capricho cambiar....ofú.
 
En buen momento me he metido yo en el mundo de los ordenadores, cuándo los precios de todo están por las nubes... Madre mía, casi 700 euros por una 2070...

Te pillas un monitor 1440x900 + RX 580 y a tomar por culo NVIDIA.

O te haces peasant y te pillas una consola, que es lo que parece que quieren que hagamos.
:gaydude:
 
Yo creo que no las han sacado todavía a la venta.

1199 $ 2080ti en la web de NVIDIA USA, al cambio en €, unos 1045 €, en NVIDIA España 1.259 €.

Lo dicho, nos toman por tontos...

En USA siempre se anuncían sin impuestos. Luego en cada estado los pagas aparte. En europa tienen que incluir todo con impuestos incluidos. Hacen conversión 1:1 + iva + mordidas o yo qué sé y ya tienes el precio marcado para europa.
 
Eso el cabron del Montoro, ya se que no esta, ahora esta la Montero, pero que asco me dan :2pistolas:

Resumen de cuando vi los 499 en la conferencia.


Resumen de mi reaccion cuando vi la web de Nvidia España:



ami me ha entrado una rabia que flipas
 
Vamos que no se sabe el rendimiento, y será porque no es nada del otro mundo, lo han apostado todo al ray tracing, y yo estaba pensando, tanta hostia para que las sombras se vean mas difuminadas. Al final no es Ray tracing de verdad, es una simulación mas, y sinceramente lo han mostrado como si no se pudiera iluminar bien una escena sin esto, pero aunque cueste más si se puede.

Precios de casi 1500€ para las top Ti...

En resumen espero que se las coman con patatas, que casi nadie compre, ni pascals tampoco.
 
En USA siempre se anuncían sin impuestos. Luego en cada estado los pagas aparte. En europa tienen que incluir todo con impuestos incluidos. Hacen conversión 1:1 + iva + mordidas o yo qué sé y ya tienes el precio marcado para europa.
Aún así las puedes comprar en amazon.com, que ya te meten impuestos y tasas de importación, y más baratas que aquí, casi seguro
 
Pues me da que tampoco van a bajar las 1080 Ti...
 
Hay que joderse, el chino dice que las 2080ti a 999 $, y PcComponentes la pone a 1.300 y pico, teniendo en cuenta que el € es más caro que el $ y los aranceles de Trump, aún añadiendo el IVA, a mí me parece que nos toman por tontos...

999 dolares= 873 euros + IVA = 1050 + ¿Aranceles/Logística?= 1300 euros.

No nos comparemos con el 1º mundo, no lo somos.
 
999 dolares= 873 euros + IVA = 1050 + ¿Aranceles/Logística?= 1300 euros.

No nos comparemos con el 1º mundo, no lo somos.
Precisamente porque nos somos primer mundo, no deberíamos pagar más que ellos, digo yo......
 
Precisamente porque nos somos primer mundo, no deberíamos pagar más que ellos, digo yo......

Al contrario, mira el precio de todo en EEUU y los sueldos, luego compáralo con este país.

Mejor no lo hagas si tienes pensado quedarte aquí.
 
Aún así las puedes comprar en amazon.com, que ya te meten impuestos y tasas de importación, y más baratas que aquí, casi seguro

999 dolares= 873 euros + IVA = 1050 + ¿Aranceles/Logística?= 1300 euros.

No nos comparemos con el 1º mundo, no lo somos.

Eso mismo ya pasaba con apple. Antes hacían 1:1. Cuando le obligaron a pagar impuestos en cada país de ventas, ya ni eso respetaban y metían sobreprecio a europa. Si miráis los iphones salen más caros que la conversión + iva desde USA.

Algo pasa con la electrónica porque ahí más gente chupando de lo normal. Ya pasó con pascal y polaris. Gamas con 200€ de sobreprecio en tiendas españolas respecto al PVR en su lanzamiento.
 
Al contrario, mira el precio de todo en EEUU y los sueldos, luego compáralo con este país.

Mejor no lo hagas si tienes pensado quedarte aquí.
Desconozco el precio de todos los sectores en USA, pero lo poco que me interesa de allí, es bastante más barato que aquí, y además los sueldos son mayores..... supongo que te referirás eso.

Esto será debido a la competitividad de su mercado respecto al nuestro.

Aún así sigo pensando lo mismo, no deberíamos tener precios más altos que ellos.
 
Eso mismo ya pasaba con apple. Antes hacían 1:1. Cuando le obligaron a pagar impuestos en cada país de ventas, ya ni eso respetaban y metían sobreprecio a europa. Si miráis los iphones salen más caros que la conversión + iva desde USA.

Algo pasa con la electrónica porque ahí más gente chupando de lo normal. Ya pasó con pascal y polaris. Gamas con 200€ de sobreprecio en tiendas españolas respecto al PVR en su lanzamiento.
No sé cuál es la explicación exacta de esos sobreprecios, pero yo no lo veo nada justo...
 
esta claro hay que vender las 1080 ti a precio de novedad y lo nuevo por lo menos gama media baja se vendera facil y lo otro ya se sabe no hay competencia
 
Los sueldos son más altos allá porque no les retienen prácticamente nada
 
Arriba