• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menudo pepino que he comprado en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta echo Compi.

Un saludo.


Pedro a ser posible antes de que la parienta te eche de casa.

Buen cacharro la PSX, parece mentira que lo que en su día fue un fracaso comercial hoy en día sea un " must" del coleccionismo.
 
¿Y este artilugio para qué sirve? Disculpad mi ignorancia.
Además veo en la etiqueta trasera NTSC
 
Pues vale para grabar la television en el HDD interno que lleva, tambien puede leer y grabar DVD, y a parte, Sony le metio una PlayStation 2 dentro. Asi que puedes jugar a todos los juegos de PS2 y todos los juegos de PS1.

Un saludo.
 
Increible!!!!

Edito: La Playstation 2 blanca con DVD es preciosa. Me parece mas bonita que la PS5 actual.
 
Increible!!!!

Edito: La Playstation 2 blanca con DVD es preciosa. Me parece mas bonita que la PS5 actual.

Es una PSX, o asi se llamo en Japon. A parte de jugar a los juegos de PS1 y PS2, puedes grabar la television. La verdad es que en vivo es una preciosidad, pero pesa la condenada una barbaridad.

Un saludo.
 
Es una PSX, o asi se llamo en Japon. A parte de jugar a los juegos de PS1 y PS2, puedes grabar la television. La verdad es que en vivo es una preciosidad, pero pesa la condenada una barbaridad.

Un saludo.
Te debe haber costado una barbaridad por el peso que te la enviaran....
 
Te debe haber costado una barbaridad por el peso que te la enviaran....

La maquina me costo 53€ creo que fue. Luego el envio fue sobre los 150€ con impuestos de aduanas y todo eso, asi no te paran el paquete.

Un saludo.
 
Arriba