• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambio para gaming ( Ryzen)

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola , pues eso tengo mi equipo montado desde hace 1 año con un 4790k y en mi descripción viene el resto de mi equipo, mi pregunta es merece la pena la venta de este equipo que lo quiero para jugar y poco mas por un ryzen 1700x + ram + placa+ disipador , es que se me ponen los los dientes muy largos escuchando como van estos procesadores y mas cuando mi equipo tiene solo un año, gracias y un saludo
 
Tienes un equipazo... Yo no creo q vayas a ganar suficiente rendimiento para el desembolso que vas a tener que hacer... Yo no cambiaría desde luego.
 
Muchísimas gracias , si lo cambio seria ya para los ryzen de 16 nucleos jeje , muchas gracias de nuevo.
 
Yo creo que no, pero depende también cómo juegues. No es lo mismo jugar a 4K o a 144FPs que a 1080p y 60-100FPS.
Si es lo segundo, vamos, ni de coña.Si es lo primero, algo notarás, pero tampoco creo que haya gran diferencia a día de hoy.

En tu caso tiraría años como estás,y lo mismo en 3 o 4 años planteo el cambio.
 
Hola. No.

Pero te deberías plantear cambiar esa KK de fuente que tienes... Una gráfica de las más TOP y un micro que está muy bien... Y luego una fuente que no es ni considerada de "gama", ni baja, ni media ni alta, directamente, no se pone.
 
Yo tengo la misma duda que tu, pero yo tengo un 2500k con OC. En tu caso esta claro que no cambiaria, tienes un pepino, pero el mio tiene ya 6 años
 
Yo tengo la misma duda que tu, pero yo tengo un 2500k con OC. En tu caso esta claro que no cambiaria, tienes un pepino, pero el mio tiene ya 6 años

Si tienes también una GTX 1070 como él, pues obviamente estás "perdiendo gráfica"... Pero si tienes algo similar a una GTX970/1060/RX480 aún tiene el Último Pase y en el siguiente cambio de gráfica que quieras hacer, dile adiós al i5...
 
Estirale más porque, para ganar algo más de rendimiento vas a dejarte un dineral, otra cosa es que lo uses para edición, etc. Entonces sí, que notaras un cambio.
 
Yo tengo la mism duda. En mi caso tengo un i5 6600k y una placa base A170-A... si quisiera cambiar a Ryzen.... ¿cual debería escoger para tener un rendimiento superior?...¿ y sería compatible con mi placa base?
 
Yo tengo la mism duda. En mi caso tengo un i5 6600k y una placa base A170-A... si quisiera cambiar a Ryzen.... ¿cual debería escoger para tener un rendimiento superior?...¿ y sería compatible con mi placa base?
Te tocaría cambiar placa evidentemente. Y con respecto a Xares tal vez con un 2500K si que sería buena idea plantearse el cambio, ya lo ha estirado bastante pero tampoco creo que estés desaprovechando una 1070 a 60fps te irá todo yo creo. Siempre que haya presupuesto para invertir claro...
 
Si tienes también una GTX 1070 como él, pues obviamente estás "perdiendo gráfica"... Pero si tienes algo similar a una GTX970/1060/RX480 aún tiene el Último Pase y en el siguiente cambio de gráfica que quieras hacer, dile adiós al i5...

Te tocaría cambiar placa evidentemente. Y con respecto a Xares tal vez con un 2500K si que sería buena idea plantearse el cambio, ya lo ha estirado bastante pero tampoco creo que estés desaprovechando una 1070 a 60fps te irá todo yo creo. Siempre que haya presupuesto para invertir claro...

Como dije en otro hilo. tengo una 780ti, que me tira bien a 1080, pero quiero actualizar de monitor, asi que tambien tendre que actualizar la grafica

saludos
 
Yo tengo la mism duda. En mi caso tengo un i5 6600k y una placa base A170-A... si quisiera cambiar a Ryzen.... ¿cual debería escoger para tener un rendimiento superior?...¿ y sería compatible con mi placa base?

Ahora mismo lo que tenemos son los SR7 pero en teoría un SR5 debería ya mejorarlo. Yo creo que en tu caso si te parece poco el rendimiento de tu 6600k, para aprovechar lo que ya tienes, un 6700k con esos 4 hilos extras del HT te harían notar algo el cambio. De todos modos es una buena maquina ese 6600k eh. Si no lo tienes con OC (supongo que si) la elección obvia sería un disipador que te permita exprimirle lo más posble. Yo en tu caso no cambiaría salvo qaue hiciera edicion, etc y pudiese exprimir esos nucleos extra. Tienes un procesador bastante reciente...
 
Hola. No.

Pero te deberías plantear cambiar esa KK de fuente que tienes... Una gráfica de las más TOP y un micro que está muy bien... Y luego una fuente que no es ni considerada de "gama", ni baja, ni media ni alta, directamente, no se pone.

Muchas gracias por la respuesta y te doy la razón , todavía no he visto ningún comentario positivo de esta tacens pero por ahora va todo bien, también tengo un sai de 700w eso me podría ayudar a compensar un posible fallo De la Fuente ??
 
Muchas gracias por la respuesta y te doy la razón , todavía no he visto ningún comentario positivo de esta tacens pero por ahora va todo bien, también tengo un sai de 700w eso me podría ayudar a compensar un posible fallo De la Fuente ??
El SAI te puede proteger de una subida de tensión (por ejemplo por una tormenta), pero no de un fallo de la fuente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo creo que no, pero depende también cómo juegues. No es lo mismo jugar a 4K o a 144FPs que a 1080p y 60-100FPS.
Si es lo segundo, vamos, ni de coña.Si es lo primero, algo notarás, pero tampoco creo que haya gran diferencia a día de hoy.

En tu caso tiraría años como estás,y lo mismo en 3 o 4 años planteo el cambio.

A mayor resolución menos relevancia tiene la cpu.
 
Rotúndamente no. Yo tengo un equipo muy similar al tuyo en rendimiento y de momento no cogea por ningún sitio. Ten en cuenta que vas a tener que malvender tu plataforma si quieres cambiar. Cuando realmente sea necesario, me lo plantearé. No porque haya mejores componentes en el mercado hay que actualizar si o si.
 
Además , con lo que mola tener hardware no "top" y tocar los ajustes de las cosas para que vaya mejor sin perder calidad visual ... Etc xd
 
Ryzen es mejor que Intel XDDD

Ahora en serio, si no te preocupa tener semejante estufa, no cambies nada ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
(Otra cosa es que vendas y te salga "Gratis" el Ryzen)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba