• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambio para gaming ( Ryzen)

Hola , pues eso tengo mi equipo montado desde hace 1 año con un 4790k y en mi descripción viene el resto de mi equipo, mi pregunta es merece la pena la venta de este equipo que lo quiero para jugar y poco mas por un ryzen 1700x + ram + placa+ disipador , es que se me ponen los los dientes muy largos escuchando como van estos procesadores y mas cuando mi equipo tiene solo un año, gracias y un saludo

Te compro la placa y el micro ahahah q necesito cambiar el FX8350 ahahahah

PD: No veo rentable pasarse a ryzen teniedo el PC que tienes :/ si te sobra el dinero si ahahaha
 
Rotúndamente no. Yo tengo un equipo muy similar al tuyo en rendimiento y de momento no cogea por ningún sitio. Ten en cuenta que vas a tener que malvender tu plataforma si quieres cambiar. Cuando realmente sea necesario, me lo plantearé. No porque haya mejores componentes en el mercado hay que actualizar si o si.

El cpu que teneis compite con el 6700k y es casi igualtio al 7700k así que como bien dices Rotúndamente no es la mejor elección jijiji :D

PD: Pero si quieres estar a la moda tecnología vendeme tu 4790k que así júbilo mi fx8350 jijijiji y tu tendrías un nuevo RYZEN jijijiji
 
Con un 4790k hoy en día estas bien cubierto para juegos, además lo más interesante actualmente si se tiene un maquinón como el que tenemos, es ver que pasará este año, seguro que Intel sacará algo y en 1 año como mucho AMD sacará al mercado ryzen 2 que seguro es mucho mejor, entonces si será hora de plantearse un cambio con lo que vendrá y la evolución que presenten los juegos en hilos, para tomar una decisión, ahora es precipitado, teniendo el procesador que tienes, ahora i5 i3 etc, el cambio será importante, con un ryzen serie 7, que ya hay benchmark que dicen que superan en un 50% al 7700k en multi hilo, y en mono hilo con el overclock se quedaría similar, lo pegue en hilo de amd ryzen. los últimos resultados del ryzen 7 que estará overclokeado, porque pasa al 7700k en monohilo, y le saca más de un 60% en multi hilo....pasando al mismísimo 6950x por un margen amplio.


Zen ryzen
 
Con un 4790k hoy en día estas bien cubierto para juegos, además lo más interesante actualmente si se tiene un maquinón como el que tenemos, es ver que pasará este año, seguro que Intel sacará algo y en 1 año como mucho AMD sacará al mercado ryzen 2 que seguro es mucho mejor, entonces si será hora de plantearse un cambio con lo que vendrá y la evolución que presenten los juegos en hilos, para tomar una decisión, ahora es precipitado, teniendo el procesador que tienes, ahora i5 i3 etc, el cambio será importante, con un ryzen serie 7, que ya hay benchmark que dicen que superan en un 50% al 7700k en multi hilo, y en mono hilo con el overclock se quedaría similar, lo pegue en hilo de amd ryzen. los últimos resultados del ryzen 7 que estará overclokeado, porque pasa al 7700k en monohilo, y le saca más de un 60% en multi hilo....pasando al mismísimo 6950x por un margen amplio.


Zen ryzen

Estoy contigo, para ordenadores para jugar por ahora no veo necesario pasar de un i5 modernito o i7 a ryzen. El avance de los procesadores por muy grande que sea, mientras que el software no acompañe ese avance solo conseguimos que no se aproveche.
 
Arriba