• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena comprar un router y dejar de usar los que nos ofrecen las compañias?

JAJAJAJAJA pues no
 
Si la cosa se pone muy complicada siempre puedes activar el DMZ en el router del operador seleccionando tu router neutro, luego apagas el Wifi del de la compañía y listo.
 
Y a las compañías no es que les haga mucha gracia...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo si tengo quitado el router de la compañia O2 (mismo que movistar).
antes lo tenia en monopuesto (solo de ont) tengo un asus rt-ac88u y hace como un mes murio el router de movistar y compre una ont de amazon.
el router de la compañia lo tengo en un cajon :ROFLMAO:
 
Si la cosa se pone muy complicada siempre puedes activar el DMZ en el router del operador seleccionando tu router neutro, luego apagas el Wifi del de la compañía y listo.
La putada de esto es que tendría ONT, router y router, o ont+router + su router, y se acumulan los aparatos XD
 
Arriba