• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprar una tarjeta grafica por Aliexpress?

rafidmt

Nuevo
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
22
Hace unos 6 meses compré una grafica en aliexpress que me tardó unos 10 dias y estaba dañada , se ponía el monitor con líneas y se petaba el pc.
La tuve que devolver a China pagando unos 30 euros de gastos de envió pagando anteriormente 100 por la grafica.
Me estoy pensando en comprarme una rx 580 de 4 gb por 160 euros en aliexpress ya que en España no hay stock de ninguna grafica decente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si te sale bien, sí y si no, no xD Te la juegas.

Yo me arriesgué con el procesador, más que nada porque me costó 100 euros menos que aquí, y porque es pequeño y no te suelen pillar en la aduana; además por el problema de los procesadores que había (hay).

Aliexpress mola para cosas baratas que no tengas prisa, para cosas caras y que pueden significarte problemas, ahí no me metería mucho.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no me arriesgaba, una tarjeta gráfica es un paquete mediano y corres el riesgo de que la paren. Casi que mejor estar 24 horas al día rebuscando algo decente en wallapop...

Aunque sí que he leído de mucha gente que ha comprado gráficas en aliexpress y están contentos...

Peeeero si finalmente te aventuras con aliexpress fíjate en dos cosas; o que el vendedor tenga las devoluciones gratuitas, por si te falla que no te pase como la primera vez y tengas que comerte gastos de envío, o que el vendedor acepte pagar con paypal, creo que paypal te devuelve los gastos de envío si compras algo y te falla o no estás contento (no sé si los gastos enteros o parcialmente). Reembolso - Devoluciones | PayPal ES
 
mucha pasta nula garantia si peta mal asunto
 
Si te gusta el riesgo, no lo dudes y cómprala. Yo no la compraría nunca en aliexpres.

Un saluod
 
Yo no me arriesgaba, una tarjeta gráfica es un paquete mediano y corres el riesgo de que la paren. Casi que mejor estar 24 horas al día rebuscando algo decente en wallapop...

Aunque sí que he leído de mucha gente que ha comprado gráficas en aliexpress y están contentos...

Peeeero si finalmente te aventuras con aliexpress fíjate en dos cosas; o que el vendedor tenga las devoluciones gratuitas, por si te falla que no te pase como la primera vez y tengas que comerte gastos de envío, o que el vendedor acepte pagar con paypal, creo que paypal te devuelve los gastos de envío si compras algo y te falla o no estás contento (no sé si los gastos enteros o parcialmente). Reembolso - Devoluciones | PayPal ES
Lo suelen enviar desde un pais de la UE porque tardan nada mas 10 días y la otra vez que compré no me pararon el paquete , es que hasta dentro de 4 meses no va a haber graficas y si hay van a ser a precios desorbitados, en pccomponentes la rx 580 de 8 gb esta a 320 pavos cuando normalmente cuesta 220
 
tu mismo cuentas una experiencia no postiva precismantes y quieres volver a la misma tienda , antes de eso buscaria reacondiciondas en pcc o otras tiendas con paciencia por lo menos tendran garantia y cierta seguridad , tambien es cierto que por 100 euros lo tienes dificil
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace unos 6 meses compré una grafica en aliexpress que me tardó unos 10 dias y estaba dañada , se ponía el monitor con líneas y se petaba el pc.
La tuve que devolver a China pagando unos 30 euros de gastos de envió pagando anteriormente 100 por la grafica.
Me estoy pensando en comprarme una rx 580 de 4 gb por 160 euros en aliexpress ya que en España no hay stock de ninguna grafica decente.
Tanto te urge?
 
Si pudiera evitar comprar gráficas en AliExpress, lo evitaría. Pero si la necesitas y no puedes esperar, buscaría un vendedor con muchas ventas y positivas. Vería muchos vídeos de gente que la haya comprado en esa tienda para comprobar que el artículo es como dice ser y por supuesto pago por PayPal.
¿Quién sabe? No serías el primero que se hace con verdadero chollo.
 
Si porque quiero comprarme el ryzen 5 3600 y si o si necesito una gráfica
Pues suerte porque lo que hay ahora es mucho bandidaje, estafas,...
Compres en aliexpress, wallapop, milanuncios, eBay,..
Te arriesgas a pagarlo bien y que despues te tengas que arrepentir.....
No es epoca de renovar, ampliar,...
Se muy paciente y toma el consejo que ahora muchos damos de no comprar y esperar.
 
de los cobardes no se ha escrito nada bueno pero de valientes estan llenos los cementerios.te la vas a jugar ,mas que posible mala calidad, un procesador es de metal y pequeño una grafica de materiales mas dudosos y abulta mas,y estamos en españa como para no recaudar en la aduana,mira yo soy nuevo pero se quien tiene una rx 570 4gb gigabyte testeada y probada por 140€ en españa y si miras en ebay pagando con paypal o en wallapop algo aparecera yo me gastaria antes 220€ en wallapop o e bay que meterse en una cochinada un intimo amigo mio es el jefe de calidad de motores de seat y va todos los meses o iba ahora va cada dos o tres a comprar piezas a china y el 45 p0r cien no pasan el control de calidad pero como son tan baratas pues en seat las tiran o las devuelven ,yo compro en aliexpress si relojes por 5 euros que son magnificos,un termometro estacion meteorologica calendario por 6€ y funcionan y duran pero en la aduana ........y eso si te sale buena la grafica que no es un reloj de 5€ ni un articulo de 6 euros,......
 
pillate una geforce 8800 GT en wallapop por 20€, pillate el 3600 y esperate tranquilamente a que pare esta pesadilla de precios y de paso a que aparezcan las nuevas gamas medias de amd y nvidia, si, si o si quieres una grafica potente, ahora mismo en wallapop estan volando las GTX 980 (no ti) por 80~120€ que viene a ser mas o menos lo mismo que la rx 580, para comprar sin garantias, mira de comprar a alguien que te caiga cerca, que por lo menos si sale pocho le puedes meter la grafica por el horto.
Si buscas algo mas nuevo las GTX 1070 estan yendo por los 170~230€ aprox.
 
y por supuesto paciencia es la madre de la ciencia y te dejo esto por si te vale hace dos horas habia stock,va por todos los que no sepan contenerse:

Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5

153,90€ pc componentes. ahora dice que para el 8 de febrero.....?yo ya la consegui a las diez de la mañana una a mi hijo ,pagada esta y en el email me pone que se envia mañana pero....hasta que no la vea no me lo creo!
 
y yo aqui viendo una R9 Fury Nano por solo unos 7 euros mas... LOL
 
O sea, a ver si lo he entendido bien .

Estas diciendo que acabas de comprar una gpu china, y que vino defectuosa, y que tuviste que pagar 30e por devolverla ..

Y te estas planteando comprar otra del mismo sitio ?

Es esa la pregunta que planteas ?¿?
 
pero si te la metieron ya una vez, como vas a comprar otra para que te jodan de nuevo.Ya te han soplao 30€.

Utiliza la cabeza.
 
pero si te la metieron ya una vez, como vas a comprar otra para que te jodan de nuevo.Ya te han soplao 30€.

Utiliza la cabeza.
Voy a intentar pillar una Rx 580 por 130 euros haber si funciona bien
 
suerte!!
yo pillé una 1060ti asi que ya veremos que llega
 
Arriba