• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprar una tarjeta grafica por Aliexpress?

Yo compro muchisimo en ALIEXPRES, normelmente hay más miedo que problemas reales, el problema es el tema aduanas, si quieres comprar productos de gran tamaño, lo mejor es comprarlos en epocas de Navidades, el resto del año, es facil que al final te salga a un precio similar que aquí
 
Mucho riesgo veo en comprar ese tipo de articulos por aliexpress, no solo por lo que pueden enviarte si no por como lo embalan y manipulan. Compro mucho por aliexpress y raro es el paquete que llega sin golpes, por no hablar de la de veces que tienes que escribirte con ellos por un problema y se hacen los suecos. De todos modos y dado que ya la compraste, me quedo por aqui para ver si todo llegó correctamente, me pica la curiosidad. Se que hay procesadores ryzen de aliexpress que están llegando bien y a buen precio.
 
Hace unos 6 meses compré una grafica en aliexpress que me tardó unos 10 dias y estaba dañada , se ponía el monitor con líneas y se petaba el pc.
La tuve que devolver a China pagando unos 30 euros de gastos de envió pagando anteriormente 100 por la grafica.
Me estoy pensando en comprarme una rx 580 de 4 gb por 160 euros en aliexpress ya que en España no hay stock de ninguna grafica decente.
Yo no la compraría por tema de garantías, hay una gtx 1660 super en pccomponentes que dentro de lo que cabe no está tan alta de precio visto lo visto, échale un ojo
 
Madre mia 160 euros. Por una 580 de 4Gb que estará usadisima. No tiene garantía. Está obsoleta. Que verguenza como se ha puesto todo.
 
Yo para ir tirando me pillé una 1050 por 60€ en Wallapop (envío incluido). Me rinde bien para lo que es y lo que le exijo, al menos es fresquita y silenciosa. Pero bueno, lo dicho es sólo para poder usar el pc hasta ver qué ocurre con el reemplazo de mi 3070. Si algún día la recupero y alguien quiere esa 1050 por digamos 50€, que avise :D
 
Madre mia 160 euros. Por una 580 de 4Gb que estará usadisima. No tiene garantía. Está obsoleta. Que verguenza como se ha puesto todo.

Y que lo digas, 80€ pague yo por mi Sapphire RX-580 NItro+ de 4gb hace 3 años de segunda mano.
 
Es lo de siempre, hasta que te toca la China y nunca mejor dicho.

la verdad que ya habiendote salido una mala y palmado pasta yo buscaría otros medios.

Prefiero poner un anuncio por aquí, en compraventa, si me apuras yo he contactado por wallapop con gente que está vendiendo las 3000 y les llegan todas las semanas varias, las compran a granel,con bots o algunos son autónomos con tienda... eso si van con sobrecoste pero tienes hasta varios modelos para elegir.

el mes pasado creía que me fallaba la mia y en Madrid encontre varios, con un sobrecoste de 100-130€ dependiendo del modelo,es ley de mercado cuando algo escasea .
 
Esto no va a durar siempre. Al que necesita una pues el pésame, para el reto paciencia que esto no va a durar siempre.
 
Jaja quise puse resto, pero si es un reto.
 
Y que lo digas, 80€ pague yo por mi Sapphire RX-580 NItro+ de 4gb hace 3 años de segunda mano.
Es que es lo que vale... Es una buena tarjeta. Pero por su precio adecuado.
 
Me ha llegado una de 8gb, y la verdad, es completamente nueva, con los tapones de los HDMI puestos, el conector PCI esta impecable, y funciona perfectamente, con un ahorro de unos 100€ que se pueden invertir en otra cosa, eso si, asuminedo que no sabes lo que te llegará hasta que lo enchufas. El problema de los chinos es la fama que tienen y merecida de revender cosas , si os fijais en los micros que venden, la mayoría son los que envia Intel para que la gente los testee y no son producción final ni para venta (Intel Confidential)
 
Me ha llegado una de 8gb, y la verdad, es completamente nueva, con los tapones de los HDMI puestos, el conector PCI esta impecable, y funciona perfectamente, con un ahorro de unos 100€ que se pueden invertir en otra cosa, eso si, asuminedo que no sabes lo que te llegará hasta que lo enchufas. El problema de los chinos es la fama que tienen y merecida de revender cosas , si os fijais en los micros que venden, la mayoría son los que envia Intel para que la gente los testee y no son producción final ni para venta (Intel Confidential)
Seguro que es nueva? Normalmente los que compran gráficas de AliExpress necesitan hacerle un mantenimiento básico por ser de segunda mano (abrirla, limpiar polvo con una brocha, ponerle pasta térmica nueva y buena y volver a cerrarla).
 
Arriba