• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Merece la pena comprarse la rx 480?

Hola!! espero que no me tiréis mucho los leones encima, ya aviso que no entiendo de gráficas, no tengo ni flowers, estoy esperando al 29 que salga la RX480 para ver que tal en rendimiento y precio y así poder decidir entre esa y la 970 si baja de precio.

Por las review que he llegado a leer sobre la RX480 la sitúan entre medio de una GTX 970 y GTX 980, algunos se decantan y dicen que equiparará a una GTX 980, pero por ahí van los tiros de lo que he visto por la web.

Sobre los modelos R3xx y RX3xx pues he estado viendo vídeos en youtube sobre los fps que dan en juegos, y la R380 y 380X daban unos valores cómo la GTX 960 más o menos, algunos juegos estaba por debajo y otros por encima, y la R390 y 390X estaba como la GTX 970, también más o menos, en algunos juegos estaba por debajo de esta y en algunos otros igual o por encima. La R390 nitro si que daba valores más altos.

En principio las comparativas eran con el mismo juego y misma resolución, pero claro, supongo que habrá corta y pega, así que no sé si realmente será así o no, en internet hay muchas cosas en las que no te puedes fiar y otras que has de dudar de la veracidad xDDD

Dicho todo este rollo, viendo lo visto, y que la R390 equipara a una GRX 970, ya sé que no tiene nada que ver, pero decanto más la balanza a qué la nueva tire para la GTX 980, sería lo lógico, pero... a la hora de la verdad, ya se verá, ya quedan pocos días para salir de dudas.

Así que respondiendo a la pregunta si merece la pena comprarse la RX480, pues no se sabe hasta que no salga y se pruebe, lo que si sé es que si que merece la pena esperarse, para comprar lo que hay ahora en el mercado siempre se está a tiempo, así que mejor esperar para poder comparar, además sería tecnología nueva con soporte, ya que nvidia ya no va a dar en las gráficas anteriores a las de la serie 1000, no sé si AMD hará lo mismo con sus series anteriores a la RX400.
 
Yo simplemente te recomiendo que esperes a que salgan las nuevas de amd y ahi veremos como rinden en realidad. Es la mejor forma de decidir cual grafica comprar.
 
2 dias yo no aguanto eh, no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaas. Tanto hype y tanto humo, ay mi arma!!
 
Arriba