• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena dar el salto a una RX480?

La duración de una gráfica depende de cada uno y de la calidad que necesite,para mi una gráfica deja de ser util cuando en los requerimientos de los juegos como minimo no pide esa gráfica,por ejemplo el Fifa 17 pide 660 normal o en el lado de amda pues algo equivalente 7850 o 7870.

En 2017 yo creo que Fifa 18 podrán esas gráficas con el pero ya no a tope....

660 normal hasta ahora van

La generación 700-900-1000 3 generaciones y si hacemos años entres ellas son 5 años para que se quede obsoleta,yo creo que en 2017 ya será el momento de decir adios para jugar en requerimientos estás gráficas...en formato decente...en 1080p.

Tambien depende de la resolución.

Si vamos con 1080p hasta la 1060 y todas las 470 y 480 con eso sobra para bastante....5 años tienen que durar,si eres muy tikismikis duran como mcuho 1 año.Y las grandotas duran 2 años siendo muy sibarita....normalmente la gente serie nueva serie que cambia la que tiene,sobre todo gama media...venta-compra....este año con la 980 ti y la 1080 ha sido una cagada por los precios....El año que viene viendo 12 o 10 gb en la titan o 1080 ti pues veremos hbm2 16gb vram mínimo y mucha gente comprará esas vendiendo las actuales.......es como va este mundillo....y las más altas tendrán 32gb vram de hbm2 y luego vendrá el GDDR6 y el HBM3.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/memoria-gddr6-y-hbm3/

http://www.xataka.com/componentes/g...s-tarjetas-graficas-mas-potentes-en-unos-anos

Esto es un no parar...lo que hay que hacer es comprar una gráfica y disfrutar y cuando uno vea que no va cambiar....yo no lo hago hace una generación.Yo me compre la 3870 y hasta la 5770....luego pase a la 660 normal y luego a dos rma de 970 y a la 960 4gb y por último 1060 6gb,y el año que viene venda está y compre la de 16gb vram si sale.Cacharreo como lo llamamos.Pero siempre gama media,yo paso de gama alta.

Yo con sacarle provecho 3/4 años estoy contento jaja soy consciente de que tendre que jugag con los gráficos pero tampoco me molesta mucho jugar los ultimos años en medio/alto o medio/bajo asique seguramente si el salto a estas rx480 aunque no sebsi ahora o en navidad por si sacan alguna ofertilla con algun juego xD
 
Yo con sacarle provecho 3/4 años estoy contento jaja soy consciente de que tendre que jugag con los gráficos pero tampoco me molesta mucho jugar los ultimos años en medio/alto o medio/bajo asique seguramente si el salto a estas rx480 aunque no sebsi ahora o en navidad por si sacan alguna ofertilla con algun juego xD

Mira yo he jugado con la 750 ti todo el verano

Y me he hecho

Dying Light de zoombies

Mortal Kombat x

Mass Effect 3

MaD Max

Dragon Age inquisition

Todos perfectamente jugados a 1080p con un i5 6600 ..con que con la 480 vamos. perfectamente.

Y con la 480 a 1080p si no eres de 4k pues para 2 años mínimo.4K olvidate hasta ver una gráfica con el doble de potencia que la 1080,vamos dos 1080 en una sola...cuando eso pase entonces 4k a 60 frames.Ahora mismo como no pueda la 1080 ti y el dineral que va a valer no merece la pena.

Ahora mismo lo ideal es en gama media

1060 6gb o 1060 3gb o 1050 4gb cuando salga a finales de mes

480 8gb/4gb-470 8gb/4gb

Eso es lo ideal ahora mismo

Tambien se puede buscar la 950 o 960 pero ya están esas opciones de arriba.

El precio pues a buscar ofertas y gangas...que es dificil.
 
Mira yo he jugado con la 750 ti todo el verano

Y me he hecho

Dying Light de zoombies

Mortal Kombat x

Mass Effect 3

MaD Max

Dragon Age inquisition

Todos perfectamente jugados a 1080p con un i5 6600 ..con que con la 480 vamos. perfectamente.

Y con la 480 a 1080p si no eres de 4k pues para 2 años mínimo.4K olvidate hasta ver una gráfica con el doble de potencia que la 1080,vamos dos 1080 en una sola...cuando eso pase entonces 4k a 60 frames.Ahora mismo como no pueda la 1080 ti y el dineral que va a valer no merece la pena.

Ahora mismo lo ideal es en gama media

1060 6gb o 1060 3gb o 1050 4gb cuando salga a finales de mes

480 8gb/4gb-470 8gb/4gb

Eso es lo ideal ahora mismo

Tambien se puede buscar la 950 o 960 pero ya están esas opciones de arriba.

El precio pues a buscar ofertas y gangas...que es dificil.

Yo seria 1080, no tengo ninguna tele 4k ademas acabo de comprar un monitor nuevo asique tengo para años con el y ademas lleva freesync por eso queria una Amd,lo de las ofertas es mas por si regalan algun juego o lo mismo en el Black friday bajan unos euros aunque dudo que sea mucho xD
 
yo viniendo de una 660 a una 290 y ya he notado el cambio xD imaginate tu con la 480 un poco mejor y más fresca.. Cambio que igual son unos 20 fps en gta v por ejemplo de ir a 30 pasar a +55
 
Arriba