• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena el procesador de quinta generación en portátiles?

Ahí tienes la tabla wey!

uwwFTdP.jpg
 
Si es lo que te acabo de poner... xD entonces me das la razón y es m.2, los mSATA no son estos más anchos?
 
Son formatos distintos.
 
Si claro, yo tengo SSD en mi portátil gaming y ni loco se lo quitaría xD
 
Borja Rodríguez

Al final como de momento no puedo aspirar a uno de 256GB le pondré el Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA, que aunque algo justo, para S.O, aplicaciones varias y programas adobe, creo que tendré.

Mi pregunta es si cuando abra el portátil y lo instale, al arrancar el ordenador tengo que toquetear algo en la BIOS o te lo reconoce directamente y puedo instalar Windows 8.1 en la unidad sin más historias. Vi que con dos unidades 128 hay que hacer unas cosas, pero no estoy seguro si con una sola también.
 
Lo importante es que tires a un equipo de buena GPU, ya el SSD lo puedes dejar para más adelante.
 
Arriba