• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esta grafica con este equipo?

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Tengo este ordenador y estoy interesado en la gtx 660. Merece la pena? se que probablemnte no le saque todo el rendimiento pero...

Mi equipo es el siguiente...
Intel core 2 quad q8300 2.50gHz

6 gigas de ram

placa p5qld pro

win 7 64 bits

Ahora tengo una nvidia gforce 9800 gt y para jugar al assassin creed 4 y call of duty tengo que bajar la calidad grafica casi al minimo.

fuente de alimentacion de 750w

que opinais?

Gracias a todos
 
Di marca y modelo de la fuente y presupuesto maximo, saludos
 
Si te digo la verdad no se ni el modelo ni la marca. Jajaja

tengo 180-200 euros de presu
 
Perdona mi ignorancia pero con eso que me quieres decir? Que me funcionara bien?
 
Puedes abrir la tapa del pc y mirar lo que pone en la fuente mas que nada para asegurarse de lo que compras te vale para ese fuente sino te quedaras colgado
 
Por no tener no tiene ni marca. Es de 750w.no basta con eso? Ya he quitado la tapa y no veo nada de marcas ni etiquetas.

Lo siento
 
Depende.bolas genéricas no tienen pfc activo. Por lo que su rendimiento real es muy inferior al indicado.
Por ello es importante saber la marca/modelo.
 
Depende.bolas genéricas no tienen pfc activo. Por lo que su rendimiento real es muy inferior al indicado.
Por ello es importante saber la marca/modelo.
 
DE TODOS MODOS QUE FUENTE DE ALIMENTACION ME RECOMENDARIAIS? QUE NO SEA CARA POR FAVOR PORQUE ANDO MUY JUSTO. SI ES SILENCIOSA MEJOR PORQUE LA QUE TENGO AHORA MANDA HUEVOS...(perdon por la expresion)
 
lo digo por el ruido ensordecedor que hace...jajaja
 
con la fuente te has pasao tio... mas de 80 euros? joder no hay nada mas barato?
 
Última edición:
con poder jugar al assassin creed 4 al maximo....porque ahora lo tengo a muy baja calidad....estas seguro que no habria diferencia alguna entre una tarjeta y otra?
 
Yo si creo que vas a notar cambio y muchisimo cambio de la 9800 gt a la gtx 660.
 
Pero donde vais con 750w para ese micro (100 y poco w) con esa gràfica? Con 600 sobra.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Una nvidia gtx 660 o una amd r9 270 y una fuente corsair vs550w seria lo ideal creo yo.
 
Yo te puse esa fuente para que la aproveches cuando cambies el micro y placa por 20 euros mas tienes fuente para un proximo equipo y otra cosa el assasins creed 4 con ese equipo ni de coña lo juegas al maximo.
Con suerte llegaras a medio.
Aunque yo lo que haria si estas sin un chavo es comprar solo la gráfica y ver si la fuente que es de 750 aguanta bien y si ves que el pc no es estable comprar la fuente
 
Última edición:
Buenas tadres a todos....
He tomado ua decision al respecto. He tenido en cuenta un poco todas las opiniones y me he decantado por la
tarjeta grafica 2gb asus gtx660 oc pcx3.0 ddr5 hdmi - dport directcu ii m1085 (177 euros) y thermaltake 700w 66 euros. Tenías razón (hardxxcore) al decir que la fuente me serviria cuando cambie de equipo. Asi que haciendo un pequeño esfuerzo economico si dios quiere en una semana tendre las dos cosas. Lo he pedido en pccoste, lo que no se es si me incluira el juego wacth dogs, porque segun en la pagina de nvidia con esa tarjeta te viene el juego de regalo. Lo tendre que preguntar.


Gracias a todos por vuestras opiniones.me han servido de mucho.
 
Arriba