• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esta grafica con este equipo?

Demasiada fuente para esa gráfica y aunque amplies con menos potencia tendrias, esa grafica si entra en la promoción de nvidia asi que asegurate de que ellos te den el codigo del juego, saludos
 
haber..... esa grafica tiene un tdp de 150v por muy maaala que sea tu fuente dara 450v o 500v reales osea que tienes mas que suficiente para esa grafica.

El problema, más que en los Vatios, lo tendría en los conectores PCIe, porque seguramente la fuente ni traiga...
 
No pilles una fuente thermaltake, te lo digo por experiencia que tuve la thermaltake lite power de 700W y era caca.

Con la corsair de 550W te da para la mayoría de gráficas. Además, en un futuro las gráficas consumirán menos que ahora.
 
entonces si me decanto por la 270x y una fuente de 600w bien no?
 
sumando los dos precios andaria por ahi mas o menos incluso algo mas barato
 
ahi dios mio que lio....250 euros de presu.... decidme vosotros...si la r9 270x entra en el presu con una fuente decente lo cojo...siempre y cuando este dentro de los 250 euros.no e puedo pasar ni un euro mas ...
 
lo compro en pccomponentes verdad?
 
DAVIDM: esa pagina es de fiar? la tarjeta es mucho mas barata...alguna razon? la marca msi es de fiar?
 
MSI es de calidad, y xtremmedia tiene buenos precios ^^ y si es de fiar, muchos hemos comprado ahí y ningún problema.
 
sabes cuanto cobran los portes?
 
gracias pues entonces la comprare ahi...
 
Con lo que te ha puesto david incluso puedes meter la 270 y se te quda clavado y si quieres algo menos de 200 la 265 es buena grafica tambien
 
lo de los portes ya esta gracias. la pena es que no acepten paypal pero bueno si es de fiar...

gracias DAVIDM Y A TODOS LOS QUE HABEIS OPINADO AL RESPECTO.


GRACIAS.
 
flauros me hablas de la 660?? que tal tu experiencia con la gtx 660? que juegos has probado?
 
la 265 y la 270 y la 270 x es superior a la 660 ya la version Ti es otra cosa
 
tampoco es que sea muy maniatico...por que la gente que habla en estos foros es gente que analiza hasta lo mas minimo... y yo no soy asi...jejeje
 
yo hablo de esta
TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX660 OC PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT DIRECTCU II M1085
 
que diferencia hay respecto a la 660 ti? o son la misma...esque me estoy mareando...jajaj
 
De la 660 a la 660 Ti la ultima es algo mas potente, pero aun asi las amd 265, 270, 270x son superiores a las 2 mencionadas de nvidia también depende a los juegos que juegues en una iran mejor que otra u aplicaciones que uses
 
Arriba