• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esta grafica con este equipo?

respecto a la fuente he conseguido desmontarla y tengo una TACENS RADIX III 720 con pfc activo me vale esta fuente?esta bien?
 
la verdad es que yo siempre he sido pro nvidia....pero quizas llego la hora de cambiarme por ati....la 270x concretamente... todos llegais a un acuerdo y esque la 270x es mejor que la 660 asi que.....
 
la verdad es que yo siempre he sido pro nvidia....pero quizas llego la hora de cambiarme por ati....la 270x concretamente... todos llegais a un acuerdo y esque la 270x es mejor que la 660 asi que.....

las tiendas como xtrenmedia o pc componentes, estan muy bien en precios y en envios rapidos, pero en temas de futuras garantias y trato al cliente post venta, a mi me han decepcionado bastante.

Mi consejo es que por algunos euros de diferencia si te entra en presupuesto te vayas a tiendas con gran servicio postventa.

Amazon
Aussar
Izar Micro

Son las que conozco y las que seguire comprando, las dos de arriba no creo que vuelva a comprar, es mi consejo pero cada uno ya sabes decide lo que quiere
 
FLAUROS: que me dices de la fuente? me sirve?
 
Si, en teoría si te sirve. Pero las fuentes tacens no son lo mejor del mundo. ves con cuidado xd
 
no me asustes...
 
no me puedo coger una fuente mas cara de 46 euros. en pccoste porque es donde voy a comprarlo.es donde he comprado siempre. si quieres mirar en la pagna de pccoste y decirme cual te convence... me fio de tu opinion.
 
no me puedo coger una fuente mas cara de 46 euros. en pccoste porque es donde voy a comprarlo.es donde he comprado siempre. si quieres mirar en la pagna de pccoste y decirme cual te convence... me fio de tu opinion.

Tranquilo, yo de tu, ya que tienes esa, tiraba con ella. Son 700W.

Eso si, si algún día tienes problemas con el pc (apagones o cosas asi) ya sabes lo que te ha fallado. Pero de entrada la conservaría, no tiene pq pasar.
 
Ya he pedido la asus r9 270x. Los drivers mejor no instalar los del cd que trae no? Mejor me los descargo de la web oficial? Me llega mañana.estoy deseandolo jijiji
Por cierto que aunque no sea de este temario, hoy me acaba de llegar el movil inew v3.ESPECTACULAR!!!!!!
 
Joder que efectivos soys...madre mia... Muchas Gracias!!
 
Buenas tardes a todos:

Ya he instalado mi R9 270x y funciona genial!!! el nivel de ruido a disminuido enormemente y (no se quien dijo que no pero...) el assassing creed lo tengo puesto al máximo!!! y va genial!! increible.

Una ultima pregunta.

Hay diferencia de calidad conectandolo con cable dvi o hdmi??


Gracias!!
 
cuando decia el assassin creed me referia al 4(black flag)
 
Entre el hdmi y el dvi no hay diferencias de calidad si eso es lo que preguntas... el hdmi te dará sonido si tienes un monitor con altavoces,de lo contrario conectala a dvi preferiblemente.
 
Arriba