• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la RTX3060ti?

Si. Con OC es practicamente una 2080ti.
 
La cosa es que yo no dispongo de tarjeta gráfica, si pudiese conseguir una aunque sea vieja de generaciones pasadas por un precio asequible, la compraría y tiraría con ella hasta que se normalice el asunto. No se si alguno de vosotros dispone de alguna o sabéis de alguien. Se agradecería muchísimo!
 
yo compré una 970 por 350 en su momento, a partir de ahí todo empezó a subir y no creo que vuelvan esos precios nunca
 
Alguien se intuye la hora de salida en tiendas??
 
A mí lo que más gracia me hace es ver en todas las reviews "rinde como una 2080 súper de 800 euros pero por 400 euros solo", vamos como si fuera algo extraordinario que en la siguiente generación aumentará el rendimiento, comparándola con una gráfica de la generación anterior.... Como se nota que les envían las gráficas gratis y hay que "venderlas" bien.

Me suena haber leído a ¿Iker (hardware 360)? que dijo que la 2080ti era un truño cuando salió o algo de eso y ya no le han enviado más jajaja
 
A mí lo que más gracia me hace es ver en todas las reviews "rinde como una 2080 súper de 800 euros pero por 400 euros solo", vamos como si fuera algo extraordinario que en la siguiente generación aumentará el rendimiento, comparándola con una gráfica de la generación anterior.... Como se nota que les envían las gráficas gratis y hay que "venderlas" bien.

Me suena haber leído a ¿Iker (hardware 360)? que dijo que la 2080ti era un truño cuando salió o algo de eso y ya no le han enviado más jajaja
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Claro los youtubers o les bailan el agua a las marcas o te ponen la X, es lo que hay...
Por eso te vale para hacerte una idea, nada es lo que parece.
La 3060Ti me parece para ir sobrado a 1080p con todo Rtx DLss etc. para 1440p con juegos de next gen, ummss no se nosee , habra que ver reviews...
Los precio lo dicho ya, en cuanto compren los anciosos con dinero ( a mi me parece perfecto que conste, cada uno...) y haya stock bien, no me cabe la menor duda que el precio se regula.
Ni historias de la cripta que TMC va a subir el sueldo a sun empleados, que suben el precio de los chips, las obleas blablaa...
Oferta-demanda, de toda la vida de Dios 😜
 
Última edición:
Será buena o mala dependiendo del precio, por que he visto una en pc compomentes en 682€ , supongo que será de mas gama, pero por muy buena que sea es CARISIMA.

Con un precio contenido son tarjetas muy interesantes. Solo un 10% menos que la 3070 y con 8 gb también .
 
Aqui tienen.
Saludos.
 
Coolmod ya ha hecho eso mismo antes con las otras rtx y las rx. Es lo que hay...
 
Lo que dije. Estamos dispuestos a comprar gama media a precio de gama alta? Estamos dispuestos. Luego nos quejamos, pero pasamos por caja. Pues es lo que hay. Si las ponen a ese precio y el stock vuela...
A mi personalmente me parece un desproposito, me planteaba dar salto a 2K con una 3060 pero a estos precios... ni de coña.
 
Señores....
No se quejen tanto y pasen por caja...
😎
948de82898d763e1d00a9b54e533c18fo.gif
 
Última edición:
Dentro de 6 meses nos daremos cuenta que pagamos 150€ demas por las mismas graficas....el cuento de nunca acabar.
Vosotros si tuvierais tienda no Hariais lo mismo....?
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dentro de 6 meses nos daremos cuenta que pagamos 150€ demas por las mismas graficas....el cuento de nunca acabar.
Vosotros si tuvierais tienda no Hariais lo mismo....?
Saludos.
Es asi....
Ahora tienen to la tranca fuera y el que quiera pues que vaya preparando el tarro vaselina sino quiere fisuras y escozores en la empujá...
 
Yo tuve suerte y vendí mi 2080 super por 490€, y me pille de chiripa la 3080 por 797€. Soy un caprichoso.
 
Arriba