Y los estafadores aprovechando la coyuntura para vender lo que no tienen mientras mas de un alelao impaciente cae en sus redes....El problema, como últimamente, será el stock. Y el sobreprecio que ello conlleva.
No, porque ya se ha creado una burbujayo compré una 970 por 350 en su momento, a partir de ahí todo empezó a subir y no creo que vuelvan esos precios nunca
Las burbujas acaban explotando. Es de ley.No, porque ya se ha creado una burbuja
A mí lo que más gracia me hace es ver en todas las reviews "rinde como una 2080 súper de 800 euros pero por 400 euros solo", vamos como si fuera algo extraordinario que en la siguiente generación aumentará el rendimiento, comparándola con una gráfica de la generación anterior.... Como se nota que les envían las gráficas gratis y hay que "venderlas" bien.
Me suena haber leído a ¿Iker (hardware 360)? que dijo que la 2080ti era un truño cuando salió o algo de eso y ya no le han enviado más jajaja
Que mal Coolmod.Aqui tienen.Resultados de la búsqueda: 3060 | Coolmod.com
Especialistas en ordenadores gaming, refrigeración, personalización y cableado. Coolmod, la tienda líder en informática, modding y refrigeración líquida.www.coolmod.com
Saludos.
Es asi....Dentro de 6 meses nos daremos cuenta que pagamos 150€ demas por las mismas graficas....el cuento de nunca acabar.
Vosotros si tuvierais tienda no Hariais lo mismo....?
Saludos.