• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena monitor Xiaomi?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, estoy mirando para comprarme un nuevo monitor. Compré hace un tiempo un monitor de BenQ, que pintaba muy bien, pero tuve que descambiarlo dos veces y desde entonces, ando algo desganado de volver a meterme en el "fregado de comprar uno nuevo", pero he visto que Xiaomi tiene un monitor que pinta muy bien a buen precio, este: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-2k-gaming-monitor-27-ips-qhd-165hz

¿Alguno lo tiene o lo ha probado? ¿Qué me podéis decir de él? ¿Alguna otra recomendación con características similares por más o menos el mismo precio?

Muchas gracias.
 
@Goublin, @y e y o y @SkamoT.
Estos usuarios creo que lo tienen y están encantados con él.

A ver si pasan por aquí y comentan.

Saludos.
 
No no en mi caso es el huawei .. qie por cierto leí en reviews que tenia mejor panel .. por eso lo pillé.. y encima estaba de oferta. Dejé el link mas arriba.
 
No no en mi caso es el huawei .. qie por cierto leí en reviews que tenia mejor panel .. por eso lo pillé.. y encima estaba de oferta. Dejé el link mas arriba.
Me confundí entre las marcas, perdón.😜
 
Yo tengo un Dell de 34 ultrawide, @y e y o tiene el Xiaomi pero también de 34 ultrawide, Saito_25 ha puesto uno de 27", pero si le interesa un ultrawide si que podemos darle opiniones.
 
Yo tengo un Dell de 34 ultrawide, @y e y o tiene el Xiaomi pero también de 34 ultrawide, Saito_25 ha puesto uno de 27", pero si le interesa un ultrawide si que podemos darle opiniones.
Vaya!
Al final no he dado con niguno.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas, estoy mirando para comprarme un nuevo monitor. Compré hace un tiempo un monitor de BenQ, que pintaba muy bien, pero tuve que descambiarlo dos veces y desde entonces, ando algo desganado de volver a meterme en el "fregado de comprar uno nuevo", pero he visto que Xiaomi tiene un monitor que pinta muy bien a buen precio, este: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-2k-gaming-monitor-27-ips-qhd-165hz

¿Alguno lo tiene o lo ha probado? ¿Qué me podéis decir de él? ¿Alguna otra recomendación con características similares por más o menos el mismo precio?

Muchas gracias.
Yo sinceramente para pagar por ese 27" me estiraria un pelin mas (si se puede) y tiraria por el Xiaomi Mi Curved, que lo he visto en precios entre 320-350, segun tiendas ofertas.
Sobre el Xiaomi , yo estoy contento, claro que no lleva hdr, que si quieres algo de esto toca abrir mas la cartera, ya te irias apartir de 500 en adelante al menos para 34" Utrawayyy 😜.
El unico fallo que le he encontrado al Xiaomi en los meses que lo tengo, es algo de black smearing en algunas escenas de algun juego, pero nada grave, no pasa por suerte navegando o haciendo scroll en una pagina mientras lees por ejemplo, de resto todo perfecto.
Se ve bastante bien, se nota rapido con los 144hz, con un panel Sansumg y por el precio creo que no se le puede pedir mucho mas. Digamos que como 34" Ultrawide gama de entrada no vas a encontrar nada mejor.
A veces el algo dificil de encontrar, y ahora que he mirado le han subido el precio.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-curved-gaming-monitor-34-wqhd-144hz-freesync-premium-curva

Por otra parte ese Xiaomi que comentas tiene muy buena pinta por caracteristicas, lo que no te sabria decir es si en ese rango de precio hay algo mejor, igual no, pues Xiaomi la verdad que suele ofrecer buenos productos con bastantes extras a precios bastante ajustados.
 
Última edición:
Gracias por vuestra opinión y consejos. La verdad, que el tema monitor está siendo una odisea. No quiero gastar mucho, pero me gustaría algo con buenos colores y con lo que poder jugar decentemente.

Más de 27", no sé si es buena idea, porque tengo la pantalla bastante cerca.

Por 350 € máximo, ¿Qué me podéis recomendar? Probé uno de BenQ con el que estaba muy contento, pero que tuvo algunos problemillas que me hizo devolverlo, por desgracia.

A nivel características no sé bien qué busco. Supongo que 144hz mínimo y colores decente.

Lo usaría para programar y para jugar shooters.

De nuevo, gracias.
 
Gracias por vuestra opinión y consejos. La verdad, que el tema monitor está siendo una odisea. No quiero gastar mucho, pero me gustaría algo con buenos colores y con lo que poder jugar decentemente.

Más de 27", no sé si es buena idea, porque tengo la pantalla bastante cerca.

Por 350 € máximo, ¿Qué me podéis recomendar? Probé uno de BenQ con el que estaba muy contento, pero que tuvo algunos problemillas que me hizo devolverlo, por desgracia.

A nivel características no sé bien qué busco. Supongo que 144hz mínimo y colores decente.

Lo usaría para programar y para jugar shooters.

De nuevo, gracias.
Por la distancia no te precoupes, yo al igual que tu tambien empece buscando 27-32 max, y acabe con el 34",por consejo de algunos compis ( a los cuales agradesco) , lo uso a unos 60-70cm y sin problemas.
Cierto que los primeros dias te parece inmenso pero luego, das gracias por haber tomado la decision. Para juegos lo vas a disfrutar mucho, no te arrepientes seguro.
 
34" en ultrawide tiene la misma altura que un 27" normal, solo es mas larga.
 
Pues ahora tengo hasta más dudas, jajajaja. Os soy sincero, no sé si voy a cambiar de monitor, porque me surgen muchas dudas sobre cuál puede ser la mejor opción, quizás me estoy obsesionando mucho con eso y cualquiera de las opciones que me habéis dado, puede ser buena, pero es cierto que gastarme ese dinero me duele en el bolsillo, y me gustaría acertar esta vez con el modelo que escoja.

De nuevo, gracias por la ayuda ^^.
 
Si te quieres gastar sobre 350 € iria a por el Xiaomi
 
Un monitor se compra para muchos años. Yo compraria un buen monitor calidad precio como un MSI qrf-qd o un samsung g7, antes que de los más economicos.
 
Es cierto lo que dices, @serbandanieltecn , pero al final, el dinero da pa' lo que da XD. La cuestión es que al final me paso muchas horas frente al monitor y claro, quiero comprarme uno que merezca la pena sin tener que gastarme 500 €, porque al final el uso que le voy a dar, es simplemente trabajo y gaming. No soy diseñador profesional y aunque lo fuera, tengo la (bendita) pantalla del Mac XD.

De todos modos, el MSI que has puesto ahí, creo que no supone un sobre esfuerzo para mi bolsillo y tiene muy buena pinta.

La cosa es que tuve un portátil MSI "gaming", cuya calidad de materiales, era bastante mala y me hace desconfiar de esa marca. ¿Alguien que haya tenido ese monitor me puede decir qué tal es?


Edito el mensaje porque he buscado el monitor en Amazon y cuesta sobre 550 €, eso sí que supone un dolor en el bolsillo XD. Si tenéis alguna otra recomendación un poco más barata, soy todo oídos. Gracias ^^.
 
Es cierto lo que dices, @serbandanieltecn , pero al final, el dinero da pa' lo que da XD. La cuestión es que al final me paso muchas horas frente al monitor y claro, quiero comprarme uno que merezca la pena sin tener que gastarme 500 €, porque al final el uso que le voy a dar, es simplemente trabajo y gaming. No soy diseñador profesional y aunque lo fuera, tengo la (bendita) pantalla del Mac XD.

De todos modos, el MSI que has puesto ahí, creo que no supone un sobre esfuerzo para mi bolsillo y tiene muy buena pinta.

La cosa es que tuve un portátil MSI "gaming", cuya calidad de materiales, era bastante mala y me hace desconfiar de esa marca. ¿Alguien que haya tenido ese monitor me puede decir qué tal es?


Edito el mensaje porque he buscado el monitor en Amazon y cuesta sobre 550 €, eso sí que supone un dolor en el bolsillo XD. Si tenéis alguna otra recomendación un poco más barata, soy todo oídos. Gracias ^^.
Cualquier marca hoy dia te puede salir rana, esta claro que si te vas a algo TOP el porcentaje de que esto ocurra deberia ser menor, pero nada es seguro :D
En cuanto al precio y calidad de los monitores como todo, depende sobre todo del bolsillo y gustos. Yo no tenia problemas en gasta 600-700...€ en un monitor, afortunadamente, pero si valoro el uso y mis pretenciones.
Aparte de haberlo visto, me hablaron bien del Xiaomi, y me decidi a probarlo aparte que por el precio , era goloso. Es casi la mitad de lo que puedse costar uno de gama media-alta, que seguro sera mejor, pero tanto como para pagar "casi" el doble ??
Eso de comprar un monitor para muchos años es segun se mire, las cosas van avanzando rapido y lo que hoy es TOP, el año que viene ya es del "monton", y pierdes mucho al vender.
Tampoco creo que este años con el mismo, igual en un tiempo se me calienta la cabeza, vendo y compro algo con mas extras como HDR, cuando este mas estandarizado-evolucionado, por ejemplo, pero de momento estoy bien.
Comprar un monitor es algo lioso, yo como el compi Goublin ,que compramos casi juntos (diferentes modelos misma resolucion) estuvimos tiempo batallando con ello, es investigar, ver review ,opiniones etc etc
Pero lo que debes tener claro es tu techo en cuanto al presupuesto, resolucion etc. Apartir de ahi ir mirando X modelos, precios -ofertas etc
Si entras en la dinamica como nos pasa a muchos de "por un poco mas..." , se te complica la cosa :ROFLMAO::LOL:
 
Última edición:
Es cierto lo que dices, @serbandanieltecn , pero al final, el dinero da pa' lo que da XD. La cuestión es que al final me paso muchas horas frente al monitor y claro, quiero comprarme uno que merezca la pena sin tener que gastarme 500 €, porque al final el uso que le voy a dar, es simplemente trabajo y gaming. No soy diseñador profesional y aunque lo fuera, tengo la (bendita) pantalla del Mac XD.

De todos modos, el MSI que has puesto ahí, creo que no supone un sobre esfuerzo para mi bolsillo y tiene muy buena pinta.

La cosa es que tuve un portátil MSI "gaming", cuya calidad de materiales, era bastante mala y me hace desconfiar de esa marca. ¿Alguien que haya tenido ese monitor me puede decir qué tal es?


Edito el mensaje porque he buscado el monitor en Amazon y cuesta sobre 550 €, eso sí que supone un dolor en el bolsillo XD. Si tenéis alguna otra recomendación un poco más barata, soy todo oídos. Gracias ^^.
No valores por marca. Sí, sus portatiles son basura y la garantia es inexistente, pero si lo compras en amazon o pcc o alguna otra tienda similar, se suelen encargar de la garantia los de la tienda.
 
Cualquier marca hoy dia te puede salir rana, esta claro que si te vas a algo TOP el porcentaje de que esto ocurra deberia ser menor, pero nada es seguro :D
En cuanto al precio y calidad de los monitores como todo, depende sobre todo del bolsillo y gustos. Yo no tenia problemas en gasta 600-700...€ en un monitor, afortunadamente, pero si valoro el uso y mis pretenciones.
Aparte de haberlo visto, me hablaron bien del Xiaomi, y me decidi a probarlo aparte que por el precio , era goloso. Es casi la mitad de lo que puedse costar uno de gama media-alta, que seguro sera mejor, pero tanto como para pagar "casi" el doble ??
Eso de comprar un monitor para muchos años es segun se mire, las cosas van avanzando rapido y lo que hoy es TOP, el año que viene ya es del "monton", y pierdes mucho al vender.
Tampoco creo que este años con el mismo, igual en un tiempo se me calienta la cabeza, vendo y compro algo con mas extras como HDR, cuando este mas estandarizado-evolucionado, por ejemplo, pero de momento estoy bien.
Comprar un monitor es algo lioso, yo como el compi Goublin ,que compramos casi juntos (diferentes modelos misma resolucion) estuvimos tiempo batallando con ello, es investigar, ver review ,opiniones etc etc
Pero lo que debes tener claro es tu techo en cuanto al presupuesto, resolucion etc. Apartir de ahi ir mirando X modelos, precios -ofertas etc
Si entras en la dinamica como nos pasa a muchos de "por un poco mas..." , se te complica la cosa :ROFLMAO::LOL:
Jajajajajajaja, un poco más, un poco más y terminas gastando una milloná, jajaja. Creo que es probable que compre el de Xiaomi, por probar. Tiene buenas características, de todos modos, seguiré buscando un poco más y comparando precios. Estoy bastante verde en tema monitores y no sé bien qué hace un monitor mejor que otro, pero siempre puedo venir a preguntar al foro otra vez XD.

No valores por marca. Sí, sus portatiles son basura y la garantia es inexistente, pero si lo compras en amazon o pcc o alguna otra tienda similar, se suelen encargar de la garantia los de la tienda.
Pues no te falta razón en eso. Estaré atento en amazon a ver si pone alguna oferta para alguno de los monitores que has mencionado. Gracias ^^.
 
Jajajajajajaja, un poco más, un poco más y terminas gastando una milloná, jajaja. Creo que es probable que compre el de Xiaomi, por probar. Tiene buenas características, de todos modos, seguiré buscando un poco más y comparando precios. Estoy bastante verde en tema monitores y no sé bien qué hace un monitor mejor que otro, pero siempre puedo venir a preguntar al foro otra vez XD.
Puedes probarlo, normalmente tienes 15 dias para si no te gusta devolverlo.
 
Yo como he dicho antes, por tu presupuesto miraría el Xiaomi de 34 como el de @y e y o, es panel Samsung y los que lo tienen suelen estar satisfechos.
 
Buenas otra vez. Ya casi tengo decidido que me compro el monitor Xiaomi. La única duda que tengo es cuál es coger. Estoy entre estos dos:
https://www.amazon.es/gp/product/B09D985TNF/ref=ewc_pr_img_2?smid=A13P6277X44WWB&psc=1

Como comentaba, trabajo bastante cerca del monitor y no sé si 34" puede ser excesivo, aunque por comentarios de los compañeros, parece que no. También lo quiero para juegos, principalmente shooters, que juego en el portátil conectado al monitor. Mi portátil tiene una 2070 y un i7-10000, sin overclock, claro XD. La duda es si el curve, al tener tanto resolución, mi tarjeta podrá con ella y podrá aprovechar la frecuencia de refresco del minitor. Otra duda que tengo es si podría usar gsync con alguno de los monitores por HDMI, ya que mi portátil no tiene display-port.

Gracias por la ayuda ^^.
 
Arriba