Como prometí, os vengo a contar qué tal el monitor de xioami. En concreto este,
Xiaomi Mi Curved 34" Curve.
La pantalla es realmente grande. Nunca había trabajado en una pantalla así. Quizás a día de hoy, se me hace algo grande, pero no es molesto. El tema de la curva que al principio me molestaba, ya ni lo noto. Los componentes del monitor, la base, etc., parecen robustos y de calidad; pero con el poco tiempo que lo tengo, no puedo asegurar nada.
Cuando inicié por primera vez el monitor, noté que los colores eran muy planos y el brillo (sobre todo por los lados) muy elevado. La primera impresión no me hizo gracia. Busqué en google una configuración para calibrar el monitor y no hay comparación. En concreto usé este:
calibrar monitor Xiaomi.
Luego de la calibración, los colores, a mi parecer, se ven bien y aunque se sigue notando un excesivo brillo en algunas zonas, ya no es para tanto.
Lo probé en gaming, con freesync y es bastante fluido. No puedo decir si que sea 34" Curve es mejor o peor para el gaming, pero quizás sí que siento que la pantalla se me hace algo grande para poder ver completamente lo que pasa al rededor del personaje; quizás sea cuestión de acostumbrarse.
Por lo demás, no hay mucho más qué decir. Un buen monitor, supongo que los habrá mejores, pero yo estoy muy contento con él.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!