No te arrepentirás, calidad precio está muy bien solo que yo me esperaba más estabilidad en los juegos
Enviado desde mi S3 desde tapatalk
Coño yo tambien me esperaba mas,esta vez aposte por AMD por lo que tu dices calidad/precio, solo espero no hechar de menos Nvidia XD
Que Intel da mejor rendimiento por nucleo si, pero no creo que sea cosa de tu proce que te bajen asi los fps
Pues ya me dirás el qué porque lo único que no he probado cambiar es la fuente y si paso un furmark o cualquier benchmark la gpu se mantiene sin problema al 99% de carga y dando buenos resultados.
La fuente que tienes Nox Urano VX 650w creo que daba problemas con alguna gráfica (incompatibilidades) si no recuerdo mal, pero no se que modelos eran. Podría estar creando inestabilidad en el equipo?.
Bueno, tras un rato jugando a crysis 3 adjunto fotos con mi problema el cual me tiene desquiciado ya.
Empiezo por las zonas donde todo va como la seda, gpu al 99% de carga y buenos fps (la carga gráfica es el porcentaje central, el que está a la derecha de la temperatura)
Como veis todo perfecto ya que las temperaturas son exelentes y los fps bastante buenos (es crysis 3 con casi todo al tope, menos el antialising, vsync y poco más)
Ahora empieza la jodienda, atentos a la carga de la gpu y los fps que me da en las siguientes zonas
Aquí almenos los fps son buenos, pero aun así me bajó la carga gráfica a un 70% :-?
No hombre, a la gráfica en ningún momento le he echado la culpa (de hecho el hilo se llama "merece la pena pasarse a intel" refiriéndome al micro).
La cosa es que también he probado con un 8320 y aunque los bajones de fps eran menores, también había bastantes... pero sí, tienes razón.