JorgeV
Chapuzas Senior
Buenos días.
Estoy planteándome, por tema de trabajo, actualizar mi i7 6700K por algún pack que he visto de Ryzen 9 3900 + Placa X570, pues me vería muy beneficiado del aumento de núcleos. Mantendría todo el resto del equipo, y todo es compatible a priori.
La pregunta que me surge es la siguiente. Mi ram actual es:
Muchas gracias de antemano a todos, y perdón si esto tengo que publicarlo en otro foro; como es sobre la ram, he pensado que aquí encajaba.
Estoy planteándome, por tema de trabajo, actualizar mi i7 6700K por algún pack que he visto de Ryzen 9 3900 + Placa X570, pues me vería muy beneficiado del aumento de núcleos. Mantendría todo el resto del equipo, y todo es compatible a priori.
La pregunta que me surge es la siguiente. Mi ram actual es:
4x8 GB G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 PC4-19200
Como los Ryzen sé que se benefician enormemente de la ram rápida (tengo entendido que lo ideal es 3200+ MHz), quería consultar si con mi ram actual perdería mucho rendimiento. La verdad es que si tengo que cambiar placa, cpu y también ram, me plantearía el cambio, pues los 32GB a 3200MHz (no busco ni RGB ni nada de luces) se me van a 160 Euros extra.Muchas gracias de antemano a todos, y perdón si esto tengo que publicarlo en otro foro; como es sobre la ram, he pensado que aquí encajaba.