• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena una amd 7990 de segunda mano?

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Me la vende un tío que tiene como 6 de estas, según me ha dicho la usaba para liberal móviles el caso es que me estoy montando un pc para jugar y trabajar y no se si me ira fluida esta tarjeta. Aquí pongo el pc me la deja por 250


Asus z97
i5 4690k
corsair rm 650w gold plus modular
Crucial mx 256gb ssd
..

Por favor Ayudarme ya que he leído que esta grafica da muchos problemas
 
Tiene garantía? Cuanto tiempo tiene de uso? Infórmanos
 
Garantía es dificil creo yo.. De precio me parece bién.
 
Pues tiene 1 año y creo que no tiene garantia. Ya
El modelo es amd radeon 7990 serie y el ensamblador es saphire
 
Última edición:
Mientras que esté bien, limpita y demás (por si ha sufrido sobrecalentamiento) sin problemas.
 
Para liberar moviles? me suena mas creible comprarse un ferrary para abrir latas.

Yo me pille una Gigabyte 780ti tambien con un año de garantia por 280 euros y la verdad.... no la cambio por esa estufa ni loco.

Si buscas y tienes paciencia hay buenas gpu de 2 mano o espera a las R9 390/390x
Para liberar móviles se usaban gpus que buscaba números o algo así. Vamos previo al minado.

De precio no lo veo mal, pero ten en cuenta que esa gráfica a sufrido lo insufrible.
 
Entonces no merece la pena? Es que la he visto en su caja y la verdad es que es muy apetecible... ya te digo que el tío tiene 6 de esas
 
Necesitarás fuente buena para ese monstruo asique ahorrate unos 100 pavetes para la fuente
 
Tengo una corsair rm 650w gold esa no me sirve? He leído que el consumo son de 360w y que con el equiso completo unos 590
 
Eso esun bicho de la virgen.... El problema mas grave que le veo yo es,directX,consumos y quizas divers.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El consumo puede interferir en el rendimiento con Mi fuente?
 
El consumo puede interferir en el rendimiento con Mi fuente?
Si tu fuente no puede con ella lo que pasará es que se te reiniciara el PC o cosas asi... Una fuente de 650 creo que va justa o incluso se queda corta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
650W para qué concretamente? se tiene que saber todo lo conectado.
 
Pues son 6 ventiladores más el que viene con el del cpu y el intel. Y faltaría la gráfica. Por cierto esta fuente es gold y 80 plus
 
Que procesador montas?? Acabo de mirar y se aconseja fuente de 750watt.

Perdona ya he visto 4690k lo tienes con OC o tienes pensado hacerselo?? Yo creo que se te queds corta...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En principio no quiero hacer oc hasta dentro de 5 años, si un i7 me solventa el problema podría mirar la posibilidad de adquirirLo pero en principio el i5 calidad precio
 
En principio no quiero hacer oc hasta dentro de 5 años, si un i7 me solventa el problema podría mirar la posibilidad de adquirirLo pero en principio el i5 calidad precio
Es cuestion de probar... Yo tengo ese proce con gtx 970 que consume muuuucho menos,y tenia una corsair de 550watt se me reinicio el pc un par de veces en plena carga.... Y ahora le tengo una de 650 y perfecto incluso con un ligero OC a 4,2... Poreso creo que te ira justa porque esa grafica es muuuuchisimo mas tragona que la 970.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si, el chico viene a mi casa y me monta la gráfica. Algún juego pesado para descargar y probar la gráfica? En caso de errores le digo que se la lleve
 
Puedes porbar eso o alguna prueba sintética tipo 3dmark...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1794&pag=28

Aqui tienes una referencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba