• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena una amd 7990 de segunda mano?

Si, el chico viene a mi casa y me monta la gráfica. Algún juego pesado para descargar y probar la gráfica? En caso de errores le digo que se la lleve

2 de los jeugos que más han cosumido han sido el Far cry 3 y el crysis 3... ámbos juegos son de los que exprimen fuente y gráfica a tope... esa rm 650 no sé si aguantará con ese i5... podrías plantearte un posible cambio de fuente a algo como una hx850i o de por el estilo

Casi que no sale rentable comprar la 7990 y mejor esperar a las nueva Serie 300 no? El tío la vende por 350 pero me la deja por 300... aun así Me parece caro pa algo que le compro a un indio... (osea que el no ha sido su primer dueño) es un cubano y no se... creo que voy a pasar. Necesito recomendaciones

300 pavos por una 7990 y a un cubano???

debes pensar que hay alta probabilidad de que te la juegue y luego a ver que haces, aparte que no es ningun chollo...

Casi que no sale rentable comprar la 7990 y mejor esperar a las nueva Serie 300 no? El tío la vende por 350 pero me la deja por 300... aun así Me parece caro pa algo que le compro a un indio... (osea que el no ha sido su primer dueño) es un cubano y no se... creo que voy a pasar. Necesito recomendaciones
Pasa. Por es precio no merece la pena

Yo tampoco la compraba. A parte que es una gráfica antigua, a la que siempre se le ha dado poco soporte desde AMD. Yo iria mejor a por una mono gpu decente como te dice la mayoría. De hecho por 300€ pillas una 780ti, 970 o 290X, que no rinden mucho menos y te ahorras problemas :sisi3:

Okey vale gracias por los consejos.. os are caso

p4lmer0 te he mandado un privado.