Metal Gear Solid V SLI una pasada

Rayeta76

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
324
Puntos
28
Edad
44
Bueno yo siguiendo con mis juegos de siempre y aprovechando hasta el fin el SLI, os dejo una captura del Metal Gear V. Cuando se curran la programacion no necesitamos de un pc que nos lleve a marte.

Como pasa el tiempo, ya hace mas de 20 años de este:

Que recuerdos de mi vieja PS1.
 

Josep83

Master Chapuzas
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
2.062
Puntos
113
Edad
37
Pues no has probado el anterior, no?
Este Phantom Pain ha salido muy capado respecto al Ground Zeroes.
Mejora la jugabilidad que ofrecía el Ground Zeroes, pero ese tenía soporte para monitores Ultrawide (21:9) y otra cosa muy importante, los frames liberados.
Mientras que el Phantom Pain salió capado a 60fps y únicamente soporta Widescreen (16:9) si juegas en 21:9 te salen franjas negras en los laterales, pero es que si juegas en 4:3 te salen franjas negras arriba y abajo.
Es un despropósito de juego "para PC", pero eso si, muy bien optimizado, a 4K va finísimo a 60, como la seda.
Y el SLI le sienta fenomenal.
Saludos.
 

Metalion

Master Chapuzas
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
948
Puntos
63
Edad
49
El culete cosmico de Quiet mola con y sin sli...y lo sabes.
 
Arriba