• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metal Gear Solid V SLI una pasada

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Bueno yo siguiendo con mis juegos de siempre y aprovechando hasta el fin el SLI, os dejo una captura del Metal Gear V. Cuando se curran la programacion no necesitamos de un pc que nos lleve a marte.
PUHiuBH.png

Como pasa el tiempo, ya hace mas de 20 años de este:

Que recuerdos de mi vieja PS1.
 
Pues no has probado el anterior, no?
Este Phantom Pain ha salido muy capado respecto al Ground Zeroes.
Mejora la jugabilidad que ofrecía el Ground Zeroes, pero ese tenía soporte para monitores Ultrawide (21:9) y otra cosa muy importante, los frames liberados.
Mientras que el Phantom Pain salió capado a 60fps y únicamente soporta Widescreen (16:9) si juegas en 21:9 te salen franjas negras en los laterales, pero es que si juegas en 4:3 te salen franjas negras arriba y abajo.
Es un despropósito de juego "para PC", pero eso si, muy bien optimizado, a 4K va finísimo a 60, como la seda.
Y el SLI le sienta fenomenal.
Saludos.
 
El culete cosmico de Quiet mola con y sin sli...y lo sabes.
 
Arriba