Saludos.
Soy nuevo minando , llevo exacto 1 mes minando. Empecé mas que nada para ir aprendiendo y ahora me gustaría seguir un poco mas.
Por ahora mine en Ethermine con servidor USA ( yo estoy en Buenos aires) . En el mes de minado saque aprox 90uss con una RTX 2060 normal, no la super.
Con overclock la 2060 me esta dando maximo 32 MH/s . El Oc que use fue medio raro , porque le baje la velocidad del nucleo al minimo y no me bajo para nada la velocidad de Hashes , y la memoria si la subi bastante , le subi unos 2.000 Mhz , pasando de los 14.000 a los 16.000 mhz. tambien toque la curva de voltaje para permitir voltajes menores . Con todo eso me figura entre 122W a 124W con 59 Grados de GPU. creo que mejor no se puede. Al menos las tablas dicen que mi GPU mina a 26 Mhs.
La cuestion es que veo que tengo siempre Hashes caducados , 1 o 2 cada media hora aprox. Y un ping de 236ms ( tengo fibra de claro y el ping es malisimo)
ME puse a investigar y encontre un pool con servidores en brasil que se llama Flexpool . Lo probe un dia entero y tengo ping de 33ms , la verdad que muy bueno.
En el dia saco un minimo mas que en Ethermine , pero la gran duda es con los pagos , porque ethermine paga cada 15 dias cualquier mineo superior a 0,01 ETH , entonces en un mes tengo siempre dos pagos. Pero flexpool tiene el pago minimo en 0,05 ETH y no dice nada sobre montos inferiores, que onda con eso? si no llegas a los 0,05 no paga nada aunque pase un mes? porque para llegar a 0,05 necesitaria dos meses y monedas y si no me gusta el pool y me voy perderia por ejemplo un mes minado.
Alguien tiene experiencia con este otro pool? Porque me gusta el ping que tiene y me gusta que esta todo en castellano.