• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Método rápido, sencillo y fiable de minar por primera vez?

Ahh ok, toy en unos 21Mh/s, mi grafica es msi gtx 1060 6gb, algo antigua pero es que es imposible conseguir algo mejor, hoy por hoy están sobre valoradas, incluso la mia ;).
 
Hola chicos con una rtx 2060 6gb se puede minar..cuando se puede sacar al mes descontando la luz? gracias no tengo ni idea de esto jejeje
 
Saludos.

Soy nuevo minando , llevo exacto 1 mes minando. Empecé mas que nada para ir aprendiendo y ahora me gustaría seguir un poco mas.
Por ahora mine en Ethermine con servidor USA ( yo estoy en Buenos aires) . En el mes de minado saque aprox 90uss con una RTX 2060 normal, no la super.
Con overclock la 2060 me esta dando maximo 32 MH/s . El Oc que use fue medio raro , porque le baje la velocidad del nucleo al minimo y no me bajo para nada la velocidad de Hashes , y la memoria si la subi bastante , le subi unos 2.000 Mhz , pasando de los 14.000 a los 16.000 mhz. tambien toque la curva de voltaje para permitir voltajes menores . Con todo eso me figura entre 122W a 124W con 59 Grados de GPU. creo que mejor no se puede. Al menos las tablas dicen que mi GPU mina a 26 Mhs.

La cuestion es que veo que tengo siempre Hashes caducados , 1 o 2 cada media hora aprox. Y un ping de 236ms ( tengo fibra de claro y el ping es malisimo)
ME puse a investigar y encontre un pool con servidores en brasil que se llama Flexpool . Lo probe un dia entero y tengo ping de 33ms , la verdad que muy bueno.
En el dia saco un minimo mas que en Ethermine , pero la gran duda es con los pagos , porque ethermine paga cada 15 dias cualquier mineo superior a 0,01 ETH , entonces en un mes tengo siempre dos pagos. Pero flexpool tiene el pago minimo en 0,05 ETH y no dice nada sobre montos inferiores, que onda con eso? si no llegas a los 0,05 no paga nada aunque pase un mes? porque para llegar a 0,05 necesitaria dos meses y monedas y si no me gusta el pool y me voy perderia por ejemplo un mes minado.
Alguien tiene experiencia con este otro pool? Porque me gusta el ping que tiene y me gusta que esta todo en castellano.
 
Hola chicos con una rtx 2060 6gb se puede minar..cuando se puede sacar al mes descontando la luz? gracias no tengo ni idea de esto jejeje
leete mi comentario arriba que justo puse lo que preguntabas.

Consumo electrico aun no me vino la factura pero estimo lo siguiente:

Mi factura actual sin minar: $AR800 residencial R2
Estimativo minando : $AR2.600 residencial R5
ganancia Mensual aprox : Uss90 = $AR 12.400 (hay que ver lo que cotiza el día que lo vendes)

Todo depende donde vivas , por el costo eléctrico , pero al menos donde estoy yo tengo bastante ganancia ya que es menos de un 20% el costo energético
 
Arriba