Armadval
Chapuzas Senior
Sí, GtxRemix armadval , ya me toca ir dejándolo fino. El Afterburner lo tengo para bajarle el TDP, pero le tocaré voltajes y más OC en un futuro cercano. Sobre las frecuencias, ¿la que más influye es la de la VRAM, más que la velocidad del core?
Pues gracias por el dato de los pagos de Ethermine. No me había fijado en ese detalle del 0.01, muchas gracias. Pues visto así, el pago se me produciría en esos 14 días, en lugar de en unos 30 que había calculado minando en 2miners, donde a priori el umbral mínimo era menor (0.05 eth). Ya estoy en Ethermine de vuelta, jeje.
En cuanto a softwares, si os interesan otras monedas, he visto esta tablita bastante interesante: 2CryptoCalc - Mining Profit Calculator for Pools and Solo
Por cierto, pregunta tontísima, jaja. ¿Cómo se cierra cualquier programa de minado? ¿Cerrando la ventana con la X y a tomar por saco?
Un saludo!
El Vcore no vas a tener que tocarlo, principalmente porque hasta donde yo se, las gráficas nvidia no se les puede bajar (al menos en mi 1660super y 1060 no puedo, en cambio en la RX480 si)
Si, la velocidad de la vram es mas importante que la del core, principalmente porque lo que determina cuán rápido vas a minar está fuertemente influenciado por las velocidades de acceso a memoria. El ejemplo más claro: una 1660 y una 1660 super tienen el mismo chip, pero cambia la memoria de gddr5 a gddr6, y una va a 22mh/s y la otra llega a los 30mh/s. En mi rx480 tuve que bajarle la velocidad del core a costa de perder un 3% de rendimiento para bajar 5º la temperatura de la misma, porque es de blower y la condenada sopla como si fuera a despegar.
Y si, el minero puedes cerrarlo dandole a la X, creo que igual puedes cerrarlo utilizando ctrl+c pero es lo mismo a fin de cuentas.