• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi buena experiencia con Coolmod

raaziel13

Nuevo
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,
me he animado a escribir mi opinión con Coolmod para aclarar algunas cosillas a todos aquellos que quieran realizar una compra.

El 27 de Julio realicé un pedido a través de su página web de un ordenador de 1800 euros por piezas que recibí el pasado 20 de Agosto. Voy a intentar hacer una valoración de puntos flacos y otra de puntos fuertes:


Puntos flacos que deberán mejorar:

+ El tema del stock. Hubo dos componentes que, pese a aparecer en stock, me dijeron que no estaban disponibles y que no sabían cuando iban a recibirlos por problemas con el fabricante.
+ La puntualidad con la entrega fue de casi un mes. También es cierto que fue en pleno Agosto.
+ Algunos drivers no vienen instalados de los CDs que vienen con algunos componentes (gráficas).
+ Perfiles XMP no vienen activados.

Puntos fuertes:

+ La distribución del cableado (una pasada).
+ El centro de dudas y consultas. Cada vez que algo falla puedes abrir un ticket que, en mi caso, siempre ha sido respondido entre uno y dos días después de emitirlo. Además este ticket puede ser tanto porque falla algo como para solucionarte dudas.
+ El interés que tiene Coolmod por dar la cara. No tendrán el producto en stock pero te localizan como sea (teléfono, mail...) y te dan alternativas. Por poner mi caso como ejemplo, la fuente de alimentación que quería no estaba disponible y me dijeron que la inmediatamente inferior satisfaría perfectamente mis requisitos. Además, debido al dinero que sobra al cambiar de pieza y a las posibilidades de la caja que escogí me recomendaron la compra de dos ventiladores más y me dieron la alternativa para no tener que abonar más dinero.
+ El empaquetado. Viene un pale con TODO lo que has comprado, es decir, el ordenador montado más las cajas de cada componente, instrucciones, etc... Puede parecer absurdo que lo diga, pero es una pregunta que en su momento yo me planteé.
+ El rendimiento del equipo, de momento y con más de 15 días de uso intensivo no hay ningún problema.


Finalmente, espero que os haya servido mi opinión y decir que por mi parte sí que recomiendo comprar en esta tienda.
Saludos.

P.D. Dejo fotos del equipo por si queréis haceros una idea de la distribución del cableado. http://s1149.photobucket.com/user/raaziel13/library/Fotos v8 gts
 
Muchas gracias amigo!

Me viene de perlas una entrada sobre la experiencia de usuario en coolmod pues en los próximos días me dispongo a realizar una compra de un pc gaming!

Te dejo por aquí mi futura compra (creo que la torre ya no la tienen en stock :S)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h0bb

Saludos!
 
Buenos días compañero,
muchas gracias por tomarte tu tiempo relatando tu experiencia con nosotros y indicándonos donde mejorar; tomamos nota de todo ello.

Un saludo!
 
Arriba