• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi delid ^^

en modo normal 32 grados....que me aconsejan?
 
una pregunta gente tengo el micro a 5,3ghz 1,536v estable bf1 70 grados mas o menos....que opinan es mucho voltage se puede quedar asi?

Ni de coña, lo máximo aconsejable para 24/7 es 1.4V, 1.45V si quieres apurar.
 
una pregunta gente tengo el micro a 5,3ghz 1,536v estable bf1 70 grados mas o menos....que opinan es mucho voltage se puede quedar asi?
Para algún benchmark sin problemas, pero para dejarlo así ni de coña. Más de 1.40v no lo dejaría.
 
mi placa es una asus prime z270-a ......tenia que haber comprado otra mas potente no creen o esA ya es buena?
 
Yo ni.me creo que sea estable ni a 5.2ghz

No has enseñado nada, viendo lo visto, parece humo :O
 
Catalán tenías que ser tío xD como yo
 
Modera tu entusiasmo makina, que te vas a cargar esa cpu.
 
si tienes razon pero estan goloso...xd,lo dejo a 5,2...xd
 
Yo no me lo creo que sea estable a 5.2ghz, aun menos a 5.3ghz :gaydude: :borracho:
 
joder macho xd este tio no me cree...xd
 
kieres captura cinebench a 5,3 y cpu z?
 
2wfn12p.png
[/IMG]

311xv7d.png


bsx2.png
 
:brindar:
 
y porque la placa base no me lo permite si no lo pondria 5,4 por que seria mucho voltage mi placa base no es para un o.c tan bestia creo k me tendria que haber comprado una placa mas pro pero bueno .....saludos y gracias por los comentarios 😉
 
Pfff.. Impresionante esas temps a 5.3Ghz. Menudo pedazo delid.
 
toy jodio con la placa base no se porque me pide tanto v sera normal?
 
,
Hacerle un delid no significa tener mejores viltages, sino que mantener mejores temperaturas dependiendo de lo bueno que sea.
,
,
Imaginate mí mejor 7700k, sin el delid no podia manter este voltage
7700k_5.0.jpg
 
joder no lo entiendo a 5,4 y ese voltage explicamelo.....¿?¿?¿?


pd.ese voltage lo puedo mantener?la pena es que no puedo bajarlo....
 
Arriba