• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi delid ^^

joder no lo entiendo a 5,4 y ese voltage explicamelo.....¿?¿?¿?


pd.ese voltage lo puedo mantener?la pena es que no puedo bajarlo....

Eso voltage lo puede mantener hasta que tenga muerte subita! Tienes un procesador de 14nm, teoricamente apartir de 1.4v ya estas dando por culo :gaydude:
 
que temperaturas tienes pasando cinebench o jugando?
 
No deberias de comparar tus temperaturas con las de whiston, mas bien no las deberiamos de tener en cuenta nadie
 
que temperaturas tienes pasando cinebench o jugando?
No compares las temperaturas de whiton que el tiene unos tubos de agua que pueden administrar el agua potable de todo el edificio de lo gordos q son.
 
a ver el creia k mentia y mostre que no....quiero saber sus temps...xd

tasadarf eres un cachondo jajaja...tan gordos son...xd
 
a ver el creia k mentia y mostre que no....quiero saber sus temps...xd

tasadarf eres un cachondo jajaja...tan gordos son...xd
WhistonChurchill ponte una foto del tinglado que tienes montado.

Makina69 el rendimiento de tu corsair esta por debajo de una rl custom, y lo de wiston esta ya a otro nivel de custom xD
 
jajajaj te creo yo soy de nivel pobre...xd
 
Hola gentes!

¿Alguien sabe dónde comprar un kit para delidding?. Voy a hacerselo a mi 4770k para hacerle un poco de oc y estirar su vida.
Otra cuestión, ¿qué pasta térmica sería la mejor, tanto como para el interior del procesador, como para el exterior?. Yo para el exterior he usado NH-T1, pero como no sé si las hay más idóneas para lo que tengo, pregunto.

En mi firma podréis ver la placa y demases. Muchas gracias.
 
Hola gentes!

¿Alguien sabe dónde comprar un kit para delidding?. Voy a hacerselo a mi 4770k para hacerle un poco de oc y estirar su vida.
Otra cuestión, ¿qué pasta térmica sería la mejor, tanto como para el interior del procesador, como para el exterior?. Yo para el exterior he usado NH-T1, pero como no sé si las hay más idóneas para lo que tengo, pregunto.

En mi firma podréis ver la placa y demases. Muchas gracias.

CPU delid tool NO VICE REQUIRED Intel KabyLake, Skylake, Haswell, Devil's Canyon | eBay

Pero ojo no vayaas a acortar la vida de la cpu en vez de alargarla.
 
Hola gentes!

¿Alguien sabe dónde comprar un kit para delidding?. Voy a hacerselo a mi 4770k para hacerle un poco de oc y estirar su vida.
Otra cuestión, ¿qué pasta térmica sería la mejor, tanto como para el interior del procesador, como para el exterior?. Yo para el exterior he usado NH-T1, pero como no sé si las hay más idóneas para lo que tengo, pregunto.

En mi firma podréis ver la placa y demases. Muchas gracias.

Para dentro una conductiva como las de cool laboratory o similar se suelen extender con un pincel q viene.

Para fuera la mejor es la de grizzly kryonaut. Pero como es la más cara se suele recomendar las segundas marcas que son artíc mx4 o noctua nh-t1.
 
A mí me parece que deberías buscar un OC estable a 1,4V y quedarte con la frecuencia que te alcance. Apenas hay diferencia de rendimiento, y tendrás un PC mucho más silencioso y por más años.
 
Pues yo a punto de hacer delid a mi 8700k y me eché para atras. Ponerle 1.315v para 4.7mhz y 76 grados. Yo creo que subir mas de 1.350v para conseguir 4.8mhz un cpu de 8 generacion es una burrada en mi caso me salio uno muy vago vago.
 
Arriba