la fuente es una hummer 80+ bronze modular de 850w
Resumiendolo mucho es una marca española que pide fuentes a China el fabricante es CWT pidiéndole que recorte todo lo que pueda con componentes chinos y de baja calidad, y ahorrarse componentes para reducir costes de fabricación suelen verse vacías las fuentes por dentro.Mala? Pero si la ponen muy bien. Mala porqué
En fuentes con un consumo tan alto es bueno usar 2 cables diferentes y solo usar un conector de cada una. Así que imagino que tienes 2 cables con 2 conectores y podrás hacerlo.Me acabo de fijar en lo que dices del cable con dos conectores, si que la tengo así conectada. Es decir, uno de 8 de la fuente modular a dos de 8(16 en total) de la gráfica.
Como no tenemos claro si el rendimiento que tienes es el adecuado lo ideal es que monitorizases con afterburner el rendimiento en algún juego que te de muchos problemas (siempre con vsync desactivado) y nos pases el archivo de las gráficas para ver si es verdad que hay pérdidasAssassin's Creed Origins Ultra High vsync ON is better for GTX 1080 TI and i5 8600K - YouTube
A partir del minuto 14 más o menos. Tienen un 6700 i5 y le va clavado a 60. Respecto a las frecuencias ¿es normal que a mi me varíen tanto y en el vídeo estén fijas?
Creo que simplemente con tener abierto el afterburner y monitorizar que son los datos que habrás visto que salen en la pantalla mientras juegan en videos en Youtube. Solo hay que cerrar el juego y luego dar a guardar el archivo.Ok, gracias chicos por los consejos. El archivo de las graficas en el afterburner, como comentas tasadarf, ¿donde se encuentra? O como generarlo? Gracias
@Tanner
Lo de la frecuencia de la grafica, en ese video que pones, utiliza una nvidia. Actualmente yo tengo una 1660ti y segun el modo de energia que utilice en el panel de control de nvidia (hablando ahora de memoria, que no estoy en casa), si lo pongo en maximo rendimiento, la frecuencia se queda fija al maximo (mañana lo compruebo) y con el voltaje a tope, igual me hace ganar algun frame (no lo medi), pero es un modo de funcionamiento que a mi no me interesa porque genera mucho calor y ruido. Yo lo pongo en consumo optimo y en este modo varia el voltaje y la frecuencia segun la carga, llendo la grafica mas fresca y con fps estables continuamente a 60 (no hablo de este juego), que capo asi los juegos con riva tuner. Para mi, es el mejor modo de funcionamiento. No controlo el panel de control de amd si tiene algo parecido, tendras que revisarlo.
Los fps del mismo video: la ram influye tambien y aqui utilizan 32 Gb, que aunque esten distribuidos en dos modulos de 16 o 4 modulos de 8, en ambos casos eso significa dual rank (no confundir con dual channel) y eso significa que puede hacer dos operaciones a un tiempo, una de refresco de datos (la ram es volatil) y otra de lectura/escritura de datos, lo que hace que se pueda transferir mas datos por unidad de tiempo, obteniendo mejores frames a pesar de que sea un I5 y una version no K.
Lo dicho, tu equipo rinde como debe, solo trata de exprimir la cpu y aplicar los ajustes graficos mas apropiados para cada juego, la ultritis puede frustrar mucho.
Es que es la primera gráfica de amd que tengo y no se donde está esa opción si es que la hay. El panel de control de amd de ahora me parece que ha cambiado, si alguien sabe donde está la opción porfa que me diga. Yo solo he encontrado opción estandar/ gamming y va igual en las dos
si tienes los nuevos drivers adrenalin 2020 y los problemas te salieron despues de la actu, podrias pasarte a otro mas estable, hay gente que tiene problemas, y no precisamente pequeños con los nuevos drivers, yo uno de ellos porsupuesto...Es que es la primera gráfica de amd que tengo y no se donde está esa opción si es que la hay. El panel de control de amd de ahora me parece que ha cambiado, si alguien sabe donde está la opción porfa que me diga. Yo solo he encontrado opcion estandar/ gamming y va igual en las dos