• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi equipo no rinde como debiera

Muchas gracias por los vÃ*deos y a todos por la ayuda. Os comento: estoy en proceso de que me venga la placa base, porque he tenido que devolverla. La gráfica no la tengo ya he imagino que me haga con otra, ya veré cual pillo. Entonces no podré probar cosas todavÃ*a. Respecto a los vÃ*deos a eso me refiero!mira la frecuencia que bien va. Luego una cosa, en la frecuencia de la memoria de video, a mi me iba a 1000, frente a 4000 de esa 2070. Eso porque es, porque la tienen diferente?
 
Muchas gracias por los vÃ*deos y a todos por la ayuda. Os comento: estoy en proceso de que me venga la placa base, porque he tenido que devolverla. La gráfica no la tengo ya he imagino que me haga con otra, ya veré cual pillo. Entonces no podré probar cosas todavÃ*a. Respecto a los vÃ*deos a eso me refiero!mira la frecuencia que bien va. Luego una cosa, en la frecuencia de la memoria de video, a mi me iba a 1000, frente a 4000 de esa 2070. Eso porque es, porque la tienen diferente?

Los 1000 Mhz, es la velocidad de reloj. Pero efectiva es 2000 Mhz. Lo que unido a su bus de de 4096 bits, da una barbaridad de gigas de ancho de banda, en concreto 1024 Gb/s. Esto es por utilizar memoria HBM2 y no DDR5 como la mayoria de tarjetas.

Asi que ese dato es correcto, simplemente es una tecnologia diferente de memoria.

La diferencia la podras ver mejor si comparas las especificaciones de la radeon VII con otra con DDR5:

AMD Radeon VII Specs | TechPowerUp GPU Database

NVIDIA GeForce RTX 2060 Specs | TechPowerUp GPU Database
 
Ok. Gracias por la explicación
 
Hola he estado mirando fuentes de alimentación ya que tasadarf ha puesto el post de las fuentes y leyendo un poco desaconsejais las nox pero de las hummer no hablais creo. Bueno en fin, me podríais decir una fuente buena de 850w sin que me tenga que ir a 200 pavos. Porque ya me pierdo entre tantas fuentes y no se cual marca es buena o es estafa etc

Gracias
 
Corsair RM850X, sin duda de lo mejor y sobretodo silenciosa.
 
Yo tengo esta hummer:
Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze Modular
Pero al parecer no la ponéis muy bien y las nox tampoco. Las corsair que tal y las gigabyte?

De calidad supongo que sera al menos normal. Puedes mantenerla, pero si quieres seguridad y silencio, la que te puse es de lo mejor, las gigabyte ni idea, nunca me he parado a verlas.

Lo que yo busco en una fuente, primero es silencio y despues calidad.
 
Ok chicos. Pues a ver si me pillo una.
 
Tengo que poner pasta térmica al procesador, ¿cuál recomendáis vosotros?
 
Tengo que poner pasta térmica al procesador, ¿cuál recomendáis vosotros?
La artic mx4 por varias razones dura hasta 8 años después de puesta, es muy fácil de aplicar , tiene un precio bueno y el rendimiento es decente.

Las puedes encontrar mejores pero tienen 1 o varios problemas como que sean muy caras o difíciles de extender o que tengas que cambiarla cada 2 o 3 años.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Una vez abierta imagino que durará un tiempo. Yo pillé cuando monte hace dos años esta:
Arctic Silver 5 3.5gr
 
Pues he probado la Coolermaster Mastergel Maker y mucho mejor que las Artic Silver 5 y la MX4, que son las que usaba antes, lo único malo que es muy espesa y me costó un poco dejarla bien distribuida con una paleta de plástico

Cooler Master Mastergel Maker Pasta Termica
 
Pues he probado la Coolermaster Mastergel Maker y mucho mejor que las Artic Silver 5 y la MX4, que son las que usaba antes, lo único malo que es muy espesa y me costó un poco dejarla bien distribuida con una paleta de plástico

Cooler Master Mastergel Maker Pasta Termica

Es que la mx4 es una pasta calidad precio muy duradera.

La cooler máster que comentas es para compararla mas con la noctua h2, la grizzly kryonaut o la nueva thermalright tfx y ahí pierde.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Por lo que he probado, no mucho, además de que las características son similares a la grizzly y por 2€ más que la Silver o mx4, merecen más la pena estas otras

Un saludo

Guru3D Thermal Paste Roundup 2019 - Introduction
No son 2e que suele venir la mitad o menos de pasta térmica en la gama top. Así que al final pagas el doble o el triple

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No son 2e que suele venir la mitad o menos de pasta térmica en la gama top. Así que al final pagas el doble o el triple

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Para montar un PC al año, 2€ de diferencia por 5-10° no es pagar el triple, ahora si tu montas pcs a diario y te da igual ganar 5°, pues pon la mejor calidad precio, pero por 2€ pasar de Conductividad térmica 5/7 W / mk a Conductividad térmica 10/14 W / mk no te merece la pena, es distinto y las jeringuillas varían en 1g+-

Un saludo
 
Arriba