• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con los Creative SXFI TEATHER..

Yo para juegos lo tengo configurado en 7.1 y seleccionado Juego en el SXFI Control.
Así lo he puesto yo, probaré a hacer un segundo escaneo, lo que si es cierto que se escucha diferente que los HyperX Cloud Alpha Pro.
 
Última edición:
El driver de los auriculares no debería ser de Creative? a mi me sale como Microsoft.
7cBFONj.png
 
Así lo he puesto yo, probaré a hacer un segundo escaneo, lo que si es cierto que se escucha diferente que los HyperX Cloud Alpha Pro.
Hombre claro, no se puede escuchar igual. Son sistemas distintos de sonido. El SXFI es sonido holográfico 3D y el otro no.
 
No tio ese no hay que instalar. Hay que instalarlo desde la web de Creative hombre ya que normalmente suelen ser antiguos o básicos de Update de Microsoft. Ves al enlace que te doy y descarga desde ahí. Seguramente se te descargue alguna actualización.

Descargar Aplicacion SXFI Control
 
No tio ese no hay que instalar. Hay que instalarlo desde la web de Creative hombre ya que normalmente suelen ser antiguos o básicos de Update de Microsoft. Ves al enlace que te doy y descarga desde ahí. Seguramente se te descargue alguna actualización.

Descargar Aplicacion SXFI Control
Sí, la aplicación SXFI Control la descarge de ahí justamente, por eso me extraña que habiendo instalado la aplicación de Creative me salga en el administrador de dispositivos el driver de Windows.
Lo volveré a instalar por si alguna actualización de Windows me lo ha cambiado.
 
Bueno pues he reinstalado la aplicación SXFI Control, se ha actualizado a la ultima versión y en el administrador de dispositivos sigue saliendo que el driver es de Windows y no de Creative, no se si los demas que teneis estos auriculares tambien lo teneis asi o no.
 
Te debería de ir todo bien, la verdad.
 
Y has probado el sonido por jack 3.5mm desde tu AE-5 Plus con los Gamer? así comparas...
 
A mi tb. Por eso quité la AE-9 y eso que es muy muy bueno el sonido con la AE-9, muy nítido, muy detallado,etc., pero siento más sonido de cine con el SXFI.
 
A mi tb. Por eso quité la AE-9 y eso que es muy muy bueno el sonido con la AE-9, muy nítido, muy detallado,etc., pero siento más sonido de cine con el SXFI.
Yo la AE-5 la mantengo para los altavoces por si los uso en otro momento que no sea jugando ya que para jugar me ha gustado mucho más con los sxfi.
 
Si, eso era lo que yo hacía mientras tuve los altavoces Klipsch R15-PM estéreo y el subwoofer Klipsch RS-110W. Pero ya con la barra de sonido SXFI CARRIER no la necesito de ninguna manera.
 
Si, eso era lo que yo hacía mientras tuve los altavoces Klipsch R15-PM estéreo y el subwoofer Klipsch RS-110W. Pero ya con la barra de sonido SXFI CARRIER no la necesito de ninguna manera.
Por curiosidad he mirado cuanto cuesta la barra SXFI Carrier y casi me da un jamacuco :ROFLMAO: , me quedo con la AE-5 Plus de momento 😅
 
Por curiosidad he mirado cuanto cuesta la barra SXFI Carrier y casi me da un jamacuco :ROFLMAO: , me quedo con la AE-5 Plus de momento 😅
Jajajajaj Pues ahora da la casualidad de que tiene la mejor oferta que han hecho nunca desde que salió a la venta. Por lo visto siempre es uno de los productos más vendidos por Creative en su web y siempre la han tenido a 999€(regalando los TEATHER) y ahora la tienen a 849€(pero sin TEATHER).
 
Arriba