Bueno, pues refloto el tema del amigo
Nvidia3dvision por actualizar.
Hoy he estado probando algunos auriculares que me han dejado, entre ellos los Creative Theater, y de paso los he comparado con mis Cloud con la SbZ y con los Cloud 2 que tengo en el otro PC.
Como decía Nvdia, para jugar es otra liga, me han gustado mucho.
De hecho contando que te ahorras poner una tarjeta de sonido, si solo los quieres para jugar no hay mucho que mirar al precio que están ahora.
El Sxfi ya lo había probado en un modulo externo X3, pero en los Theater me ha gustado incluso más, es una pasada.
No me voy a volver loco a comentar diferencias entre unos auriculares y otros, ya todos los conocemos más o menos y tenemos nuestra opinión, yo voy a dar la mía lo más resumido posible.
Entre los Theater y los Cloud 1 + SbZ, Cloud 2 y Flight me quedo sin ninguna duda con los Theater para todo.
De hecho pensé que me iban a decepcionar en cuanto al tema de escuchar música, y no, funcionan bastante bien, mejor que todos los antes comentados.
Para jugar serían "casi" mi primera opción, y dependiendo de la proporción juegos-música me lo pensaría con los GSP 600 y los ATH-ADG1X, ya pueden influir gustos personales.
Lo que está claro es que los otros dos necesitan una tarjeta de sonido y los Theater no, para estar a un nivel muy parecido.
Los MMX 300 V2 aunque son buenísimos yo siempre los dejo un pelín por debajo de los GSP y ATH.
Y aquí viene porque he puesto el "casi":
He probado los Audeze Mobius, que les tenía muchísimas ganas, y son sublimes en todo, de hecho en mi opinión son mejores que todos los mencionados en TODO, música, micro, juegos....son flipantes, pero valen 400€ que es muuuuuucha pasta.
Me dicen que los HyperX Orbius son el mismo auricular y te dan la opción de comprar con posicionamiento 3D, que sería el Orbius S o sin él ahorrando algo de pasta.
No lo se, los HyperX creo que andan sobre los 300-330€ dependiendo del modelo, sin tenerlos en la mano no se si compensa, los Audeze están fabricados al detalle.
Como conclusión final, para mi los Audeze Mobius son el mejor auricular por bastante.
De hecho me dolería decir que son para gaming, porque los he conectado en el Yamaha RN-602 y aunque obviamente no llegan a los Focal, cuidado, porque suenan brutal solamente tocando un botón del auricular.
Aun así, con cabeza yo compraría los Creative, hay casi 250€ de diferencia y los Theater son muy muy buenos para jugar, los Audeze justifican el precio, no me parecen caros para nada, pero me daría hasta pena tenerlos solo para jugar.