• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con los Creative SXFI TEATHER..

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Me alegro!! A disfrutar a tope!!

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Buenas! Aquí ha caido otro Creative SXFI.
Encantados con ellos. Lo unico malo, es que tal como comentan por aquí, para escuchar musica hay que desactivar SXFI, ya que para mi gusto pierde definición la musica que escucho. Aunque hay que mencionar que si quitas ese modo y lo pones stereo, sigue siendo unos cascos muy buenos para escuchar musica, estando al mismo nivel que otros cascos inalambricos del estilo. Si lo comparamos con unos de estudio como puede ser unos ATH m50x... para mi gusto no esta al mismo nivel pero como todo.. es cuestión de gusto y lo fino que tengas tu oido.
Otro dato, es que me esperaba que los cascos tuvieran algo mas de aluminio y no tanto plastico(eso si, plastico de calidad que se nota al tocarlo), pero al menos.. si vas a poner unas chapitas que ponga el modelo de los cascos ponlo de metal y no de plastico color plata.

Por el resto, encantado. Por ahora estoy buscando unas almohadillas para cuando llegue el verano, a ver si teneís alguna referencia.
Yo tengo los Audio Technica MSR7B que son mejores que los M50X pero no tiene nada que envidiarles estos SXFI TEATHER(siendo mejores los MSR7B para música) cuando los escucho con música sin el SXFI y en estéreo suenan espectacular pero pq o los tengo conectados a la Soundblaster AE-9 o a la SXFI CARRIER..con lo cúal no me lleva el sonido de la placa base que es peor.
Es decir, que puedo disfrutar la música con la tarjeta de sonido prácticamente al mismo nivel con unos cascos que con otros. Si los MSR7B son un 10 en musica estos TEATHER son un 9 siempre hablando ambos sistemas conectados a la tarjeta de sonido claro.

En cuanto a almohadillas ya tiene unas muy muy muy buenas. Diria que las mejores que he probado por cómodas. Tampoco me dan calor en verano. Para eso tendría que escuchar 5horas seguidas, pero no lo hago..ya que como maximo escucho 2 o 3h.

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Buenas!
Siento reflotar el hilo, pero tengo desde hace unos días estos cascos y tengo una duda con la virtulizacion 5.1.
En la aplicacion de PC, te deja poner la virtualización, y en los cascos ademas activar el sxfi ¿Esto es lo correcto? ¿O ya valdría con seleccionar 5.1 en la aplicación?

Tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal, porque cuando activo el sxfi se oye fatal todo como a lata, con música ya lo habíais comentado y es lógico pero con películas no me explico...
Ya de paso si me pudiérais recomendar algún multimedia con el que hacer las pruebas que se note bastante el efecto, estoy probando con películas pero no las he oído nunca con 5.1 entocnes estoy un poco cojo.
Vale..vamos a ver. Yo para juegos lo tengo conectado 7.1 y películas tb. Da igual que en la aplicacion lo tengas 5.1 o 7.1 ya que si en Windows lo cambias se cambiará autómatico creo recordar.
Vete aquí en DEMOLANDIA y descárgate demos 5.1 o 7.1 incluso ATMOS para escucharlas con los TEATHER. Te aconsejo que te descargues DOLBY ACCES y actives DOLBY ATMOS alli para tenerlo tb en los cascos. Es compatible con el SXFI. Eso si, Dolby Atmos en Dolby Acces de Windows debes comprarlo pero no cuesta mucho y merece la pena. Y una vez lo tengas si puedes seleccionarlo en opciones de sonido de Windows. Es facil. El Dolby Acces tb tienes demos, pero en demolandia las tienes sin comprimir. Asi que es mejor descargarlas por alli ya que te daran un Dolby Atmos sacado del DOLBY TRUE HD y no del DOLBY D+.

Si la demo es 5.1 pues los cascos configuralos en 5.1 y si es 7.1 pues ponlos 7.1

Algunas demos son impresionantes! notaras los bajos geniales. Aunque en los juegos para mi todavia es mejor. Si tienes algun COD de los 3 ultimos..ponlo y activa dolby Atmos en el juego y en los cascos..fliparas. Y MUCHO.

Si ves que no te convence..entonces borra perfil y hazte otro nuevo. Yo me hice 2 y el segundo me gustaba mas que el primero.Ya me diras!