David Rey
Admlnistrador de sistemas
- Registrado
- 12 Dic 2012
- Mensajes
- 6.225
- Puntos
- 63
Como algunos sabréis, mi Intel Core i7 3770K venía defectuoso de fábrica, la tienda en la que lo compré me dijo que contactase con el soporte técnico de Intel y me abrirían RMA. Intel, tras preguntarme alguna que otra cosa (2 emails) me pidieron que se lo enviara y me enviaban otro.
- Día 1: Envío, mediante DHL, el procesador a la dirección que ellos me dieron (Holanda), con gastos pagados 24 horas por Intel.
- Día 2: Llega a Holanda, un servicio súper rápido. Intel no me dice nada, pero en DHL pone que lo han recibido.
- Día 3: Sin noticias
- Día 4: Sin noticias
- Día 5: Sin noticias
- Día 6: Sin noticias
- Día 7: Intel me envía un email diciendo que me envían un nuevo procesador y me dan referencia de DHL para que mire el envío. Entro a DHL y pone que el destino es en TENERIFE, no Asturias, vamos, se equivocaron de dirección de envío, por lo que inmediatamente les mando un email diciendo que se equivocaron.
- Día 8: Sin noticias - El paquete llega a Madrid
- Día 9: Intel me envía un email diciéndome que les ha llegado el i7 y que lo van a mirar, que en un plazo de 3 días me envían otro. ¿¿¿¿????? Email sin sentido total, si se supone que ya me lo enviaron!
- Día 10: Sin noticias - El paquete sigue en Madrid parado
- Día 11: Me contesta Intel diciendo que me lo han enviado a la dirección que yo les di y me adjuntan la dirección que yo les dije, la cual era correcta y ellos lo enviaron a donde les dio la gana. El paquete, sigue en Madrid.
- Día 12: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
- Día 13: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
- Día 14: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
Y aquí sigo, esperando a que Intel me conteste (si es que me contesta) y que cambien la dirección de envío, aunque no se porque me da de que esto va para largo...
- Día 1: Envío, mediante DHL, el procesador a la dirección que ellos me dieron (Holanda), con gastos pagados 24 horas por Intel.
- Día 2: Llega a Holanda, un servicio súper rápido. Intel no me dice nada, pero en DHL pone que lo han recibido.
- Día 3: Sin noticias
- Día 4: Sin noticias
- Día 5: Sin noticias
- Día 6: Sin noticias
- Día 7: Intel me envía un email diciendo que me envían un nuevo procesador y me dan referencia de DHL para que mire el envío. Entro a DHL y pone que el destino es en TENERIFE, no Asturias, vamos, se equivocaron de dirección de envío, por lo que inmediatamente les mando un email diciendo que se equivocaron.
- Día 8: Sin noticias - El paquete llega a Madrid
- Día 9: Intel me envía un email diciéndome que les ha llegado el i7 y que lo van a mirar, que en un plazo de 3 días me envían otro. ¿¿¿¿????? Email sin sentido total, si se supone que ya me lo enviaron!
- Día 10: Sin noticias - El paquete sigue en Madrid parado
- Día 11: Me contesta Intel diciendo que me lo han enviado a la dirección que yo les di y me adjuntan la dirección que yo les dije, la cual era correcta y ellos lo enviaron a donde les dio la gana. El paquete, sigue en Madrid.
- Día 12: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
- Día 13: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
- Día 14: Sin noticias, el paquete sigue en Madrid
Y aquí sigo, esperando a que Intel me conteste (si es que me contesta) y que cambien la dirección de envío, aunque no se porque me da de que esto va para largo...
