Gamerpc
Master Chapuzas
- Registrado
- 4 Nov 2013
- Mensajes
- 2.809
- Puntos
- 38
El sábado pasado se bajo el brillo de la pantalla solo al mínimo yo fui a darle al botón de el brillo y me doy cuenta que no funciona ningún botón (incluido el de con/off).
Me decido ha rellenar el formulario para tramitar una RMA y lo envió (formulario que ha sido totalmente inútil posteriormente).
Ayer lunes recibo un correo de benq dándome unos consejos para asegurarme de que el monitor esta realmente dañado. Consejos que eran bastante absurdo como podía ser que me asegurada que el monitor esta encendido o si se me ha caído.
Les contesto y ellos me responden el mismo día con un formulario, el cual era el mismo que lees envíe en la web (por eso lo de que era absurdo) y añado un par de preguntas a las cuales ellos me responden con el típico cortar pegar que no me ayuda en nada, vuelvo ha formular las preguntas y así hasta dos veces más hasta que logro que me contesten.
Después me dan un código para que ponga en el paquete y ya lo vendrán ha recoger un mensajero (me ha extrañado que no tenga que poner ninguna dirección o algo mas de información).
Bueno hasta aquí los hechos, ya os iré actualizando la información a medida que vaya avanzando.
-------------------------------
Alguien del foro ha tenido alguna RMA con benq, son rápidos?
Pd: Mi monitor es un Benq GL2460
Siento el tocho que os he echado...
Me decido ha rellenar el formulario para tramitar una RMA y lo envió (formulario que ha sido totalmente inútil posteriormente).
Ayer lunes recibo un correo de benq dándome unos consejos para asegurarme de que el monitor esta realmente dañado. Consejos que eran bastante absurdo como podía ser que me asegurada que el monitor esta encendido o si se me ha caído.
Les contesto y ellos me responden el mismo día con un formulario, el cual era el mismo que lees envíe en la web (por eso lo de que era absurdo) y añado un par de preguntas a las cuales ellos me responden con el típico cortar pegar que no me ayuda en nada, vuelvo ha formular las preguntas y así hasta dos veces más hasta que logro que me contesten.
Después me dan un código para que ponga en el paquete y ya lo vendrán ha recoger un mensajero (me ha extrañado que no tenga que poner ninguna dirección o algo mas de información).
Bueno hasta aquí los hechos, ya os iré actualizando la información a medida que vaya avanzando.
-------------------------------
Alguien del foro ha tenido alguna RMA con benq, son rápidos?
Pd: Mi monitor es un Benq GL2460
Siento el tocho que os he echado...