• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia de compra en coolmod ...

Tower

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
51
Puntos
0
Buenas venga a contaros mi experiencia de compra en coolmod, he decidido comprar en esta web pese a la mala reputacion que tiene por que tenian un producto muy intereasnte a muy buen precio y lo necesitaba urgentemente pues estoy sin raton y tenian el Corsair M65 en descuento con un precio total casi de 40€ os dejo el link :
http://www.coolmod.com/corsair-gami...-negro-ratan-precio?virtuemart_category_id=12

Bien lo pido a las 10 de la mañana y a las dos horas veo que el pedido sigue ... "en progreso" y decido mandar un tiquet, preguntando por favor y con buenas maneras si disponian del stock del producto y si habia algun problema con mi compra pues yo siempre las compras la realizo mediante contrareembolso y no sabia si exisitia algun problema, bien, han pasado 6 horas y el tiquet sigue sin responder, obviamente he decidido "romper" una lanza a su favor por que veo que el usario CoolMod intenta a ayudar a todo el cliente que tenga un problema, pero yo donde veo el problema es en su infraestructura, las criticas que mayormente han recibido es de este mismo problema, de que en su web pone que tienen algo en stock y realmente no es asi... Yo entiendo que tengais menos infrasestructura que pccomponente, lo que no entiendo como podeis tener fallos asi de gordos la verdad... y tardar tanto en contestar consultas a los clientes.
Ire actualziando... si a las 8 sigue sin ser enviado lamentablemente tendre que cancelar el pedido... no pienso estar esperando 2 o 3 semanas como he leido en algunos casos.

Un salu2 y pas

Actu1: esperare 2 dias a ver si hay suerte pero si mañana no pone enviado ya se pueden ir despidiendo de mi compra no puedo estar sin raton mucho tiempo.

Act2 : 2016-08-23 21:47:21 Pendiente Revisión

12 horas despues pasa a pendiente de revision? no lo entiendo =/

añado y edit final:
Buenas compañeros, ya ha llegado el paquete y de 10, adjunto fotos.
https://postimg.org/gallery/32wkvoab4/6e8aca3e/

Muy bien la verdad, se hecha demenos algo de proteccion ya que solo venia la caja dentro de la bolsita esa especial de envios y en la caja se aprecia un pequeño golpe pero nada muy destacable.

Me a gustado el servicio y seguramente repita dentro de poco ya que mi teclado ya esta un poquito antiguo y es hora de jubilarlo.

Un salu2
 
Última edición:
Que ansias somos las gente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros no es ansia, es simplemente que no me gusta que me mientan, en la web pone envio inmediato y todavia ni a sido enviado y os recuerdo que estoy sin raton y sin poder hacer nada...
 
El plazo inmediato, en Península, creo es de 24h (a 48h si la población está alejada de grandes urbes) una vez recogen los mensajeros el paquete...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La mayoria de las veces es culpa de la empresa repartidora, yo hice un pedido en otra tienda en la cual se suponia que al dia siguiente me llegaba y resulta que el cartero ni vino a recoger el paquete de las instalaciones, contactaron conmigo para decirme qie me seguran que llegara al dia siguiente (un sabado) por la mañana

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas venga a contaros mi experiencia de compra en coolmod, he decidido comprar en esta web pese a la mala reputacion que tiene por que tenian un producto muy intereasnte a muy buen precio y lo necesitaba urgentemente pues estoy sin raton y tenian el Corsair M65 en descuento con un precio total casi de 40€ os dejo el link :
http://www.coolmod.com/corsair-gami...-negro-ratan-precio?virtuemart_category_id=12

Bien lo pido a las 10 de la mañana y a las dos horas veo que el pedido sigue ... "en progreso" y decido mandar un tiquet, preguntando por favor y con buenas maneras si disponian del stock del producto y si habia algun problema con mi compra pues yo siempre las compras la realizo mediante contrareembolso y no sabia si exisitia algun problema, bien, han pasado 6 horas y el tiquet sigue sin responder, obviamente he decidido "romper" una lanza a su favor por que veo que el usario CoolMod intenta a ayudar a todo el cliente que tenga un problema, pero yo donde veo el problema es en su infraestructura, las criticas que mayormente han recibido es de este mismo problema, de que en su web pone que tienen algo en stock y realmente no es asi... Yo entiendo que tengais menos infrasestructura que pccomponente, lo que no entiendo como podeis tener fallos asi de gordos la verdad... y tardar tanto en contestar consultas a los clientes.
Ire actualziando... si a las 8 sigue sin ser enviado lamentablemente tendre que cancelar el pedido... no pienso estar esperando 2 o 3 semanas como he leido en algunos casos.

Un salu2 y pas

Actu1: esperare 2 dias a ver si hay suerte pero si mañana no pone enviado ya se pueden ir despidiendo de mi compra no puedo estar sin raton mucho tiempo.

Act2 : 2016-08-23 21:47:21 Pendiente Revisión

12 horas despues pasa a pendiente de revision? no lo entiendo =/

Buenos días compañero,
si me facilitas el número de pedido te lo puedo revisar.

Los pedidos contra-reembolso tiene que pasar por una serie de requisitos antes de enviarse, ya que es un método en el que las tiendas no estamos protegidas, por lo que se tiene que comprobar la veracidad del pedido manualmente; no podemos enviar a lo loco todos los pedidos que nos lleguen con dicha forma de pago.

Respecto a lo que comentas de que ponemos que tenemos stock de las cosas y luego es mentira, eso no es cierto, trabajamos con proveedores que tienen un stock, dependiendo de su localización los productos tienen una disponibilidad o otra (24/72hr 2/9 días) que es el tiempo que tardamos en enviarlo, en muchos de los casos el fallo está en no leer lo que pone, porque ponerlo lo pone. Como comprenderás, aunque tuviéramos la infraestructura de la empresa que nombras nos sería imposible tener las más de 50.000 referencias que tenemos en web en nuestro almacén.

Respecto a los tickets, indica bien claro que en un plazo máximo de 24/48 horas laborales obtendrá respuesta; está claro que actualemte debido a las fechas llegamos tarde a algunos plazos, pero no es por dejadez, es por falta de personal ya que estamos en Agosto y al no cerrar la tienda, la gente se tiene que coger las vacaciones.

Que quede claro que no pretendo excusarme, simplemente doy las explicaciones que creo necesarias para que comprendas un poco el porque de estás situaciones.

Un saludo.
 
he parado de leer en "he decidido comprar en esta web pese a la mala reputacion" ....... xDDD
 
he parado de leer en "he decidido comprar en esta web pese a la mala reputacion" ....... xDDD

Decidi comprar por que vi que se preocupaban por los problemas que hubiesen durante la compra como hace el usuario coolmod , ademas el intenta demostrar un cambio para bien en la empresa, obviamente si no hubiese leido y visto la actitud que el a demostrado ayudando a los que tubieron problemas, que seguro que hay que no han tenido problemas, pero esos no postean xD, decidi comprar en coolmod, pero si no hubiera visto la actitud que tienen solo viendo las opiniones que hay sobre la web no hubiera decidido comprar .

Los motivos por los que compre fueron:
1º El usuario coolmod se preocupa por que salgamos contentos con la compra
2º Buen precio

Un saludo compañero

Buenos días compañero,
si me facilitas el número de pedido te lo puedo revisar.

Los pedidos contra-reembolso tiene que pasar por una serie de requisitos antes de enviarse, ya que es un método en el que las tiendas no estamos protegidas, por lo que se tiene que comprobar la veracidad del pedido manualmente; no podemos enviar a lo loco todos los pedidos que nos lleguen con dicha forma de pago.

Respecto a lo que comentas de que ponemos que tenemos stock de las cosas y luego es mentira, eso no es cierto, trabajamos con proveedores que tienen un stock, dependiendo de su localización los productos tienen una disponibilidad o otra (24/72hr 2/9 días) que es el tiempo que tardamos en enviarlo, en muchos de los casos el fallo está en no leer lo que pone, porque ponerlo lo pone. Como comprenderás, aunque tuviéramos la infraestructura de la empresa que nombras nos sería imposible tener las más de 50.000 referencias que tenemos en web en nuestro almacén.

Respecto a los tickets, indica bien claro que en un plazo máximo de 24/48 horas laborales obtendrá respuesta; está claro que actualemte debido a las fechas llegamos tarde a algunos plazos, pero no es por dejadez, es por falta de personal ya que estamos en Agosto y al no cerrar la tienda, la gente se tiene que coger las vacaciones.

Que quede claro que no pretendo excusarme, simplemente doy las explicaciones que creo necesarias para que comprendas un poco el porque de estás situaciones.

Un saludo.

Buenos dias compañero, en ningun momento queria decir que vendierais cosa que no teniais si no que la web no estubiese actualizada, nada mas y respecto al tiquet no cai en las fechas en las que estamos aunque estoy yo de vacaciones, disculpa.

No tenia ni idea de que los pedidos a contrareembolso tardaban mas en pasar el proceso , asi que perdona igual fue fallo mio y si hubiese pagado por paypal como de costumbre el pedido hubiese salido ayer, no cai en ese handicap.

Respecto al pedido ya me ha llegado el correo de que a sido enviado hace unos escasos minutos y el tiquet contestado.

Gracias y un saludo.
 
Decidi comprar por que vi que se preocupaban por los problemas que hubiesen durante la compra como hace el usuario coolmod , ademas el intenta demostrar un cambio para bien en la empresa, obviamente si no hubiese leido y visto la actitud que el a demostrado ayudando a los que tubieron problemas, que seguro que hay que no han tenido problemas, pero esos no postean xD, decidi comprar en coolmod, pero si no hubiera visto la actitud que tienen solo viendo las opiniones que hay sobre la web no hubiera decidido comprar .

Los motivos por los que compre fueron:
1º El usuario coolmod se preocupa por que salgamos contentos con la compra
2º Buen precio

Un saludo compañero



Buenos dias compañero, en ningun momento queria decir que vendierais cosa que no teniais si no que la web no estubiese actualizada, nada mas y respecto al tiquet no cai en las fechas en las que estamos aunque estoy yo de vacaciones, disculpa.

No tenia ni idea de que los pedidos a contrareembolso tardaban mas en pasar el proceso , asi que perdona igual fue fallo mio y si hubiese pagado por paypal como de costumbre el pedido hubiese salido ayer, no cai en ese handicap.

Respecto al pedido ya me ha llegado el correo de que a sido enviado hace unos escasos minutos y el tiquet contestado.

Gracias y un saludo.

Gracias a ti, y disculpa la demora.

Edit: todos vuestros comentarios los tomo como críticas para mejorar en un futuro, no es cosa de 2 días, pero poco a poco iremos cambiando cosas que creemos que tenemos que mejorar.

Un saludo :)
 
Buenas compañeros, ya ha llegado el paquete y de 10, adjunto fotos.
https://postimg.org/gallery/32wkvoab4/6e8aca3e/

Muy bien la verdad, se hecha demenos algo de proteccion ya que solo venia la caja dentro de la bolsita esa especial de envios y en la caja se aprecia un pequeño golpe pero nada muy destacable.

Me a gustado el servicio y seguramente repita dentro de poco ya que mi teclado ya esta un poquito antiguo y es hora de jubilarlo.

Un salu2
 
Buenas compañeros, ya ha llegado el paquete y de 10, adjunto fotos.
https://postimg.org/gallery/32wkvoab4/6e8aca3e/

Muy bien la verdad, se hecha demenos algo de proteccion ya que solo venia la caja dentro de la bolsita esa especial de envios y en la caja se aprecia un pequeño golpe pero nada muy destacable.

Me a gustado el servicio y seguramente repita dentro de poco ya que mi teclado ya esta un poquito antiguo y es hora de jubilarlo.

Un salu2

Buenos días compañero,
me alegro de que todo haya ido bien.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
 
Arriba