• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia en coolmod

medellin77

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Bueno, lo habitual es escribir opiniones cuando estamos descontentos, yo no lo estoy, pero escribo ésto precisamente por eso, para que haya diversidad de opiniones.

El dia 10 de agosto hice un pedido de componentes para montar mi nuevo ordenador, lo hicel en coolmod porque era el unico sitio que tenia la caja que yo queria y algun otro componente más, aunque con disponibilidad de 2 a 9 dias. El catalogo de componentes es enorme, pero no todos tienen la misma disponibilidad, como ya he leido en el foro, no se pueden tener 50.000 referencias en almacen, y a parte, no tendrian tan buenos precios, ya que se cotizan casi a diario. Para mí ésto tiene dos ventajas, una que puedo encontrar cosas que no hay en la mayoria de las tiendas, y dos que los precios son muy buenos. Desventajas, pues lo dicho anteriormente, hay muchos articulos con disponibilidad de 2 a 9 dias, pero sabiendolo, no hay problema.

Hice el pedido el 10 de agosto, pago por transferencia efectiva el 11 de agosto. Plazo previsto de entrega del 16 al 23 de agosto.

El dia 22 me llama Jaime, el comercial y me dice que está todo, pero que la placa base ha llegado golpeada, que qué quiero hacer, que me pidan otra (2 a 9 dias) o elegir otra de la web. como en septiembre cojo vacaciones y me voy al pueblo, miro una con disponibidad inmediata, sólo hay una que me interesa, pero vale 57€ más (es MiniITX), asi que le mando un correo ya por la tarde y le digo me mande todo menos la placa, y que me devuelvan el dinero que la compro en otro sitio que si la tengan.

Al dia siguiente por la mañana, mensaje de pedido enviado. me piden la cuenta para hacerme el ingreso de la placa base. Pido la placa en otra web, y al dia siguiente todo en casa.

Dia 24, tengo todo en casa, pero sorpresa, la fuente de alimentación, que no debe tener más de 140mm de profundidad por la caja, tiene 160mm, no la puedo montar. En la descripción de la web dice claramente profundidad 140mm, un error. Miro la web y veo una cooler master que me gusta pero 20€ mas cara que la otra.

Al dia siguiente espero a las 10:30 y llamo, me lo coge sin espera Jaime, el comercial. Le cuanto lo que me ha pasado y me dice que no hay problema, que pida la fuente que quiero, que ponga pago por transferencia y como me tenian que devolver el dinero la placa base ya me ajusta él el dinero. La otra fuente, que haga un RMA y solicite la devolución del dinero. Hago el pedido y le mando el numero de pedido. A las 15:10 me llegan dos correos, uno que el pedido de la fuente ha sido enviado, y otro de Jaime diciendome que tengo que ingresar 22,86€ del ajuste del pedido, pero no queria hacerme esperar y la habia mandado sin esperar el ingreso. En automatico le hago la transferencia.

lo unico que queda pendiente en la devolucion de la primera fuente, que todavia no me han dado numero de RMA, no creo que haya problemas con ésto.

Éste no es el primer pedido que hago a coolmod, y en el anterior tampoco tuve ningun problema, de hecho hice un RMA por uno de los componentes, y me lo cambiaron sin problema.

Un saludo a todos.
 

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
Hola. Bueno yo lo que te puedo decir es que al tener tanta cantidad de artículos es difícil "clavar" las descripciones de cada uno y más cuando hay "poca gente" trabajando y que se dedica a todo un poco... Puede haber fallos.
Lo que les pasa a algunas webs (y es bastante molesto) es que no tienen stock real y a veces puede estar en "24h disponible" y luego resulta que son 7 días... (vamos, que tienen que pedir el componente a otra tienda...).

Ahora con el cambio de gráficas etc etc... Pienso que Coolmod justo ahora la sitúo en 1ª posición como web española en precios/variedad pero como casi todo, faltan retoques...

Si hay alguien que "clava" la información de la web, es pccomponentes, pero no son comparables pues ahí trabajan tropecientos tios y tias en cada departamento...
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
979
Puntos
63
Bueno, lo habitual es escribir opiniones cuando estamos descontentos, yo no lo estoy, pero escribo ésto precisamente por eso, para que haya diversidad de opiniones.

El dia 10 de agosto hice un pedido de componentes para montar mi nuevo ordenador, lo hicel en coolmod porque era el unico sitio que tenia la caja que yo queria y algun otro componente más, aunque con disponibilidad de 2 a 9 dias. El catalogo de componentes es enorme, pero no todos tienen la misma disponibilidad, como ya he leido en el foro, no se pueden tener 50.000 referencias en almacen, y a parte, no tendrian tan buenos precios, ya que se cotizan casi a diario. Para mí ésto tiene dos ventajas, una que puedo encontrar cosas que no hay en la mayoria de las tiendas, y dos que los precios son muy buenos. Desventajas, pues lo dicho anteriormente, hay muchos articulos con disponibilidad de 2 a 9 dias, pero sabiendolo, no hay problema.

Hice el pedido el 10 de agosto, pago por transferencia efectiva el 11 de agosto. Plazo previsto de entrega del 16 al 23 de agosto.

El dia 22 me llama Jaime, el comercial y me dice que está todo, pero que la placa base ha llegado golpeada, que qué quiero hacer, que me pidan otra (2 a 9 dias) o elegir otra de la web. como en septiembre cojo vacaciones y me voy al pueblo, miro una con disponibidad inmediata, sólo hay una que me interesa, pero vale 57€ más (es MiniITX), asi que le mando un correo ya por la tarde y le digo me mande todo menos la placa, y que me devuelvan el dinero que la compro en otro sitio que si la tengan.

Al dia siguiente por la mañana, mensaje de pedido enviado. me piden la cuenta para hacerme el ingreso de la placa base. Pido la placa en otra web, y al dia siguiente todo en casa.

Dia 24, tengo todo en casa, pero sorpresa, la fuente de alimentación, que no debe tener más de 140mm de profundidad por la caja, tiene 160mm, no la puedo montar. En la descripción de la web dice claramente profundidad 140mm, un error. Miro la web y veo una cooler master que me gusta pero 20€ mas cara que la otra.

Al dia siguiente espero a las 10:30 y llamo, me lo coge sin espera Jaime, el comercial. Le cuanto lo que me ha pasado y me dice que no hay problema, que pida la fuente que quiero, que ponga pago por transferencia y como me tenian que devolver el dinero la placa base ya me ajusta él el dinero. La otra fuente, que haga un RMA y solicite la devolución del dinero. Hago el pedido y le mando el numero de pedido. A las 15:10 me llegan dos correos, uno que el pedido de la fuente ha sido enviado, y otro de Jaime diciendome que tengo que ingresar 22,86€ del ajuste del pedido, pero no queria hacerme esperar y la habia mandado sin esperar el ingreso. En automatico le hago la transferencia.

lo unico que queda pendiente en la devolucion de la primera fuente, que todavia no me han dado numero de RMA, no creo que haya problemas con ésto.

Éste no es el primer pedido que hago a coolmod, y en el anterior tampoco tuve ningun problema, de hecho hice un RMA por uno de los componentes, y me lo cambiaron sin problema.

Un saludo a todos.

Buenos días compañero,
muchas gracias por tu mensaje, es gratificante ver que también hay gente agradecida.

Un saludo y gracias por compartirlo con los demás.
 
Arriba