iron500
Fanático del hardware
La Antec o la Cooler Master.
Perfecto muchas gracias
La antec HCG es la mejor de esas
varomipc
Anda calla y lee, un amigo la tiene igual y le va perfecto, el pc me costo 800€ y la fuente 40€, el problema ed muy probable que se deba a un pico de luz, que en mi casa es bastante probable.
Vete a tocar los cojones a otro principiante en otro hilo chaval
Te equivocas, el tiene razon, has escatimado en fuente y has tenido suerte que no se llevara nada por delante, y tambien has cometido el error de pensar que si a un compañero le va bien entonces esa experiencia es trasladable al resto, en fuentes las experiencias personales no es lo mas importante, lo mas importante es la calidad interna de la fuente.
A la vez que le has dicho principiante y le has hablado de mala manera, eso no habla muy bien de ti.
el compañero varomipc te ha dicho la pura verdad, en palabras muy directas pero si... la fuente es lo que garantiza los voltios que reparte a los componentes, una de baja calidad pondra en riesgo tus componentes por ello nunca tienes que escatimar en ella
yo tengo la RM750 con certificado plus gold, es una pasada de fuente modular, con muy buena calidad es la que te recomiendo
http://xtremmedia.com/Corsair_RM750_750W_80_Plus_Gold_Modular.html
CapXoff
El principiante soy yo, no el.
Le he hablado así, por que me sentí ofendido con lo que me dijo, alomejor lo interpreté mal pero de todas formas no ayuda en nada que te digan algo así después de lo que me ha pasado. No fue mi amigo el único que hizo que me decantara por esa fuente claro esta, pedí opinión a varios conocidos informáticos que han tenido experiencias con esta fuente y todo perfecto, todo apunta a un probable pico de loz, que como ya he dicho, son habituales en mi casa y afectan a cosas más sensibles tan sólo, como es el caso de mi fuente.
De todas formas ya esta todo arreglado, me he comprado una xilent 630w que pintaba bien y estaba de rebajas y todo funciona bien.
muchas gracias a todos.