• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi fuente acaba de explotar

Perfecto muchas gracias :)

CapXoff

Pero son 620w suficientes para una r9 390 y un FX 6300?

iron500

Puede un pico de luz haber causado la explosión? ( xD)

Montamos un ordenador de 1000 pavos y le metemos una fuente de 20 pavos, chavales escuchad a los mayores, si hay que recortar se recorta en cualquier lado salvo en la fuente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

varomipc

Anda calla y lee, un amigo la tiene igual y le va perfecto, el pc me costo 800€ y la fuente 40€, el problema ed muy probable que se deba a un pico de luz, que en mi casa es bastante probable.

Vete a tocar los cojones a otro principiante en otro hilo chaval

varomipc

Anda calla y lee, un amigo la tiene igual y le va perfecto, el pc me costo 800€ y la fuente 40€, el problema ed muy probable que se deba a un pico de luz, que en mi casa es bastante probable.

Vete a tocar los cojones a otro principiante en otro hilo chaval

Te equivocas, el tiene razon, has escatimado en fuente y has tenido suerte que no se llevara nada por delante, y tambien has cometido el error de pensar que si a un compañero le va bien entonces esa experiencia es trasladable al resto, en fuentes las experiencias personales no es lo mas importante, lo mas importante es la calidad interna de la fuente.
A la vez que le has dicho principiante y le has hablado de mala manera, eso no habla muy bien de ti.

Te equivocas, el tiene razon, has escatimado en fuente y has tenido suerte que no se llevara nada por delante, y tambien has cometido el error de pensar que si a un compañero le va bien entonces esa experiencia es trasladable al resto, en fuentes las experiencias personales no es lo mas importante, lo mas importante es la calidad interna de la fuente.
A la vez que le has dicho principiante y le has hablado de mala manera, eso no habla muy bien de ti.

+1

el compañero varomipc te ha dicho la pura verdad, en palabras muy directas pero si... la fuente es lo que garantiza los voltios que reparte a los componentes, una de baja calidad pondra en riesgo tus componentes por ello nunca tienes que escatimar en ella

yo tengo la RM750 con certificado plus gold, es una pasada de fuente modular, con muy buena calidad es la que te recomiendo

http://xtremmedia.com/Corsair_RM750_750W_80_Plus_Gold_Modular.html

CapXoff

El principiante soy yo, no el.

Le he hablado así, por que me sentí ofendido con lo que me dijo, alomejor lo interpreté mal pero de todas formas no ayuda en nada que te digan algo así después de lo que me ha pasado. No fue mi amigo el único que hizo que me decantara por esa fuente claro esta, pedí opinión a varios conocidos informáticos que han tenido experiencias con esta fuente y todo perfecto, todo apunta a un probable pico de loz, que como ya he dicho, son habituales en mi casa y afectan a cosas más sensibles tan sólo, como es el caso de mi fuente.

De todas formas ya esta todo arreglado, me he comprado una xilent 630w que pintaba bien y estaba de rebajas y todo funciona bien.

muchas gracias a todos.

el compañero varomipc te ha dicho la pura verdad, en palabras muy directas pero si... la fuente es lo que garantiza los voltios que reparte a los componentes, una de baja calidad pondra en riesgo tus componentes por ello nunca tienes que escatimar en ella

yo tengo la RM750 con certificado plus gold, es una pasada de fuente modular, con muy buena calidad es la que te recomiendo

http://xtremmedia.com/Corsair_RM750_750W_80_Plus_Gold_Modular.html

"En palabras muy directas pero si..." ese ha sido el motivo de mi respuesta pero lo siento tio ...

De todas formas, podéis tener en cuenta que alguien que se esta gastando una pasta en su pc, habrá oído más de un par de veces " no vale la pena escatimizar en la fuente , etc..." lo se, fue un error confiar en esa fuente y contento estoy de que no haya pasado nada más, así se aprende supongo.

Muchas gracias por la opinión de todos

CapXoff

El principiante soy yo, no el.

Le he hablado así, por que me sentí ofendido con lo que me dijo, alomejor lo interpreté mal pero de todas formas no ayuda en nada que te digan algo así después de lo que me ha pasado. No fue mi amigo el único que hizo que me decantara por esa fuente claro esta, pedí opinión a varios conocidos informáticos que han tenido experiencias con esta fuente y todo perfecto, todo apunta a un probable pico de loz, que como ya he dicho, son habituales en mi casa y afectan a cosas más sensibles tan sólo, como es el caso de mi fuente.

De todas formas ya esta todo arreglado, me he comprado una xilent 630w que pintaba bien y estaba de rebajas y todo funciona bien.

muchas gracias a todos.

Vamos, que de nuevo no has hecho caso de lo que te han dicho aqui y has comprado otra fuente, de la que no sabes su calidad interna.

Yo también había entendido que le llamabas principiante al otro, de cualquier forma no ha sido una frase muy amistosa.

De todas formas, te recomiendo como a cualquier persona, que si entras en un foro a contar una experiencia, que almenos de nutras de toda la información que te dé gente mucho más experta que tú (que para algo has abierto el hilo, vamos..), si te compras una fuente mala, barata y de mucha potencia, cosas que no se llevan bien por pura logica, como quien te vende un iphone 6 por 10 euros, que ya te aseguro yo que o te dura 1 día o es un clon y te dura lo mismo.

Te han recomendado fuentes usuarios de este foro que son realmente expertos en el tema, que comprenden la estructura interna de las fuentes y las evaluan una por una, y aún así comentas que esa fuente te la han recomendado conocidos informáticos y que no es fallo de la fuente, si no de un pico. Así no aprendes nada, empieza por comprender que un informático no es un experto en fuentes y que si buscas opinión al lugar adecuado, lo mínimo y lo mejor para tí es prestar atención y enseñarte.

A nosotros al final nos va a dar igual, el perjudicado eres únicamente tú.