Como soy así de "tocacojones" te voy a contestar. Nadie nace sabiendo y es normal que te equivoques una vez , no dos veces. Dices que te ha reventado la fuente (algún condensador habrá petado supongo) y te compras una xilent de 630w de segundas, que ojo no he investigado mucho pero como sea de la misma familia que la 420 que tuve en mi primer ordenador te has vuelto a equivocar. Ni te he pretendido ofender ni ha sido un ataque a tu persona, he dado mi opinión y como esto es un foro tenemos que respetarnos y evitar los insultos, cuando quieras insultar a alguien mejor te vas a fc y nos dejas tranquilo a nosotros. A lo que vamos a mi no me resultó fácil siendo estudiante en 2007 gastarme 130 pavos en la hx750, cuando podía haber echado ese dinero en otra gtx275, no obstante sacrifique calidad gráfica y me fui a algo de calidad. Llevo casi 9 años con ella asique imagínate si merece la pena la inversión, porque una fuente es una inversión no un gasto aprende eso. He tenido que saltar porque monto a diario ordenadores de gente que se gasta cienes y cienes de euros en una gráfica y proce y me descuidan siempre la caja y la fuente y luego vienen los lloros.varomipc
Anda calla y lee, un amigo la tiene igual y le va perfecto, el pc me costo 800€ y la fuente 40€, el problema ed muy probable que se deba a un pico de luz, que en mi casa es bastante probable.
Vete a tocar los cojones a otro principiante en otro hilo chaval
Un saludo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk