• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gráfica se calienta al punto de QUEMAR si toco el metacrilato de la torre

¿Has probado las temperaturas con el cristal lateral quitado? La caja es más cerrada y pequeña a no poder y el AIO está echando el aire caliente a la gráfica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Has probado las temperaturas con el cristal lateral quitado? La caja es más cerrada y pequeña a no poder y el AIO está echando el aire caliente a la gráfica.
Había dicho que si y que le marcaba las mismas temps hasta crashear....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.

Un saludo.
 
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.

Un saludo.

cuentanos un poco mas de eso a los terricolas xDD
 
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.

Un saludo.
cuentanos un poco mas de eso a los terricolas xDD

+1000 xDD
 
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.

Un saludo.
como esta el patio xD.
como no sea al que baneaste ayer...es posible que se haga bocadillos de atun sin pan y otras comidas sin plato
 
como esta el patio xD.
como no sea al que baneaste ayer...es posible que se haga bocadillos de atun sin pan y otras comidas sin plato

No quiero referirme a nadie Compi, pero mas de uno ha hecho la pelicula. Puto foro, puto foro, pero despues de baneado todo el dia metido en el foro, o llorandole a Borja en el Disqus que los mod somos muy maslos y que lo readmitan !!!!!

Un saludo.
 
No quiero referirme a nadie Compi, pero mas de uno ha hecho la pelicula. Puto foro, puto foro, pero despues de baneado todo el dia metido en el foro, o llorandole a Borja en el Disqus que los mod somos muy maslos y que lo readmitan !!!!!

Un saludo.
los moderadores estan para eso,para lo bueno y para dar los toques de atencion.
si fuerais malos aqui no quedaria titere con cabeza,muchos no saben aprender estar en un foro y que somos personas.
P.D un foro esta para aprender,ayudar,divertirse y sobretodo llevarse bien por que a muchos la informatica es lo que nos une.
un saludo
 
los moderadores estan para eso,para lo bueno y para dar los toques de atencion.
si fuerais malos aqui no quedaria titere con cabeza,muchos no saben aprender estar en un foro y que somos personas.
P.D un foro esta para aprender,ayudar,divertirse y sobretodo llevarse bien por que a muchos la informatica es lo que nos une.
un saludo

Muchisimas gracias Compi. Pero por desgracia hay algunos que no lo llegan a entender. Y o se creen que saben mas que nadie y no se les puede rebatir nada, o se creen los mas "machos" y por eso pueden faltar al respeto de todo dios, y cosas similares.

Un saludo
 
Hola compañeros/as ,
tengo una caja grande con ventis noctua , liquida en cpu y aun asi estos dias viciándome al Outriders se me quedaba pillado .

SOLUCION: con mi placa base Asus vienen un programa y si voy a jugar le doy ventilación al máximo . y con ESO TODO BIEN .

MONITOREAR TEMPERATURA: ---> HWMonitor --> HWMONITOR | Softwares | CPUID

un saludo :)

PD: INETL I7 7700K / Asus maximus 9 formula /Grafica FXF RX 6700XT / 32GB ram / Fuente : Corsair AX860
 
Anda! la que se ha liado pollito, unas horas sin entrar al foro y me pierdo semejante salseo. La verdad es que respeto las opiniones de todos, pero cuando se viene de ciertas formas soy el primero que suelta un hachazo, soy consciente que no debería, pero la mayoría de veces me puede....
 
Arriba