Había dicho que si y que le marcaba las mismas temps hasta crashear....¿Has probado las temperaturas con el cristal lateral quitado? La caja es más cerrada y pequeña a no poder y el AIO está echando el aire caliente a la gráfica.
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.
Un saludo.
Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.
Un saludo.
cuentanos un poco mas de eso a los terricolas xDD
como esta el patio xD.Sin tener nada que ver con este tema, esto va dirigido a los Moderadores. No os sigue causando interrogantes el despues de decir; Anda que no hay foros, puto foro de mierda, me voy a otro foro y lindezas varias, luego ver en la sombra el interes que se tiene por volver ??????????. A mi cuando menos, no se, lo llamaria falta de personalidad o algo asi.
Un saludo.
como esta el patio xD.
como no sea al que baneaste ayer...es posible que se haga bocadillos de atun sin pan y otras comidas sin plato
los moderadores estan para eso,para lo bueno y para dar los toques de atencion.No quiero referirme a nadie Compi, pero mas de uno ha hecho la pelicula. Puto foro, puto foro, pero despues de baneado todo el dia metido en el foro, o llorandole a Borja en el Disqus que los mod somos muy maslos y que lo readmitan !!!!!
Un saludo.
los moderadores estan para eso,para lo bueno y para dar los toques de atencion.
si fuerais malos aqui no quedaria titere con cabeza,muchos no saben aprender estar en un foro y que somos personas.
P.D un foro esta para aprender,ayudar,divertirse y sobretodo llevarse bien por que a muchos la informatica es lo que nos une.
un saludo