Esa caja si pone el radiador arriba, los ventis se topan con los disipas de la placa...tienes la liquida enchufandole aire caliente directo a la gpu.
yo, montaria la liquida arriba y dos ventis metiendo aire fresco para que respire todo el equipo bien
Esa caja si pone el radiador arriba, los ventis se topan con los disipas de la placa...
Es una caja Nfortec y ademas de las cortitas..
Los slim para las AIO no valen para en las customs se portan....quiza... si metiese dos ventis en la parte de debajo podria evitar la situacion. Aunque seguiria sin ser optima del todo, pero mucho mejor que la actual seguro que es.
por otro lado, se vendens ventis slim que tienen una muy buena presion y funcionan de lujo
el aire de los ventiladores de refrigeración de la liquida están cogiendo aire de fuera.Buenas,
tendrías que decirnos si el aire de los ventiladores de la líquida, meten o sacan aire.
Un saludo
el aire de los ventiladores de refrigeración de la liquida están cogiendo aire de fuera.
A los demás que me respondieron gracias! el chico en su momento me lo montó delante porque por arriba no cabía... si es eso de que expulsa el aire caliente directo a la gráfica puede ser uno de los problemas entiendo...
Antes jugué unas partidas sin el metacrilato, y mejoró en fps la cosa, eran más estables, pero al poco tiempo volvía a tener las mismas temperaturas y de echo, se me crasheó el juego y tuve que reiniciar el pc
La solución en principio sería comprar una caja más grande entiendo... Mi placa es micro ATX. Y como me decís, poner la refrigeración liquida por arriba y delante dos ventiladores, no?
Igualmente no termina de convencerme por lo que estas diciendo el asunto.el aire de los ventiladores de refrigeración de la liquida están cogiendo aire de fuera.
A los demás que me respondieron gracias! el chico en su momento me lo montó delante porque por arriba no cabía... si es eso de que expulsa el aire caliente directo a la gráfica puede ser uno de los problemas entiendo...
Antes jugué unas partidas sin el metacrilato, y mejoró en fps la cosa, eran más estables, pero al poco tiempo volvía a tener las mismas temperaturas y de echo, se me crasheó el juego y tuve que reiniciar el pc
La solución en principio sería comprar una caja más grande entiendo... Mi placa es micro ATX. Y como me decís, poner la refrigeración liquida por arriba y delante dos ventiladores, no?
la refrigeracion liquida intentasria ponerla arriba y asi el frontasl djas los ventiladores para refrigerar la grafica creo que es por que la grafica lno le entra aire fresco del frontalGracias por las respuestas, por los menos a los que me contestan a mi y no discuten jaja os dejo unas fotos de mi torre y como está todo puesto, ni caso al polvo que tiene todo...
Abel789
Arriba de esa caja no se puede...la refrigeracion liquida intentasria ponerla arriba y asi el frontasl djas los ventiladores para refrigerar la grafica creo que es por que la grafica lno le entra aire fresco del frontal
Gracias por responder a todos de nuevo, os dejo la torre que tengo https://www.pccomponentes.com/nfortec-lynx-cristal-templado-usb-30-rgb-negraIgualmente no termina de convencerme por lo que estas diciendo el asunto.
Me refiero a que si con el metacrilato abierto aun así se te crashea, algo más que simplemente una aio metiendo aire caliente le pasa.
Haznos una captura de algún programa de monitoreo cuando este empezando a perder rendimiento. Especialmente temperaturas, voltaje y consumo máximo.
Todo lo que puedas pasar estaría genial.
Esa caja es malisima, pero malisima con avaricia. Es parte del problema seguro.Gracias por responder a todos de nuevo, os dejo la torre que tengo https://www.pccomponentes.com/nfortec-lynx-cristal-templado-usb-30-rgb-negra
y una captura de temas temperaturas y demás, espero que les valga, yo no me entero mucho de esto
Lo dicho, ese frontal tan cerrado no creo que ayude con estos calores.Gracias por responder a todos de nuevo, os dejo la torre que tengo https://www.pccomponentes.com/nfortec-lynx-cristal-templado-usb-30-rgb-negra
y una captura de temas temperaturas y demás, espero que les valga, yo no me entero mucho de esto
Gracias Manu pero.. yo no se hacer nada de eso, soy un poco inútil en estos temasdesactiva el coreboost y ponle una frecuencia fija 4.5ghz a 1.25v y la temperaturas te digo que bajan
Hola compañeros.Gracias por responder a todos de nuevo, os dejo la torre que tengo https://www.pccomponentes.com/nfortec-lynx-cristal-templado-usb-30-rgb-negra