• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Gtx 660 ti ha muerto

¿Que Gráfica Recomiendas?


  • Votantes totales
    44
No creo que sea intencionado por que si fuera asi se joderian todas las 660 sin mas ya digo un amigo mio tiene una 660 y 0 problemas con los ultimos drivers
 
Si de verdad estuvieran sacando drivers quema tarjetas digo yo que no se quemarían todas las tarjetas del mismo modelo a la vez, daría un poco el cante pondrían una probabilidad de que cuando actualices se te pete así actualización tras actualización hasta quemarlas todas, no se si me explico. Este caso no creo que sea por eso.
 
Yo vendo una Nvidia GTX 750 Gigabyte con su cajita. Por si te interesa.
 
Yo te diré que de las opciones que barajas no me gusta ninguna. Quiza una 970 de segunda mano pero yo aguantaría con la de reserva (siempre hay que tener una xD) y comprar la 480 barata y potente.
 
mantisfeolas Gracias por el ofrecimiento de la 750, pero ya que estoy me voy a comprar una de las nuevas.
Nonayno tio pues yo de reserva nada, tengo la que viene de intel y fuera
 
Última edición:
Si consigues aguantar un mes con la integrada parece que las 480 salen sobre esa fecha.

Una 480 que es +- que una 980 por 200-250 euros creo que esta mas que bien.
 
una de reserva de 20€ o alguna serie vieja HD 6000 o GTX500 que de segunda mano las tiran y para estos casos te sacan del paso. Si yo tambien esperaria a la 480-1060 son competidoras directas y si se cumple lo que dicen las dos estarien entre la 970-980
 
si no te atreves a hornearla, la quitas el disipador y limpias la pasta termica; coje unos mecheros con buena llama y le das a la gpu durante 2-3min la dejas que se enfrie sola; le pones el disipador y cruzas los dedos, sacrificas a una virgen y rezas a chuck norris para que vuelva a la vida
 
Yo esperaba si pudieses a la 1070 o a las nuevas de amd que tienen muy buena pinta por un precio muy reducido.
 
jimmy01 No me da miedo hornearla, total, tengo un pisapapeles muy bonito... ¿Tiene que estar a alguna temperatura especifica? (¿pre-calentar como las pizzas...? :memeo:)
Darkshing InMe Sibari arck . Por lo pronto aguantaré con la integrada, la gráfica la compraré sobre principios-mediadios de Julio, por lo que espero que las nuevas estén ya a la venta. ¿Que va a ser más potente la Amd 480 o Nvidia 1070? Huelga decir que paso olimpicamente de realidad virtual, la quiero para jugar al diablo, starcraft, h1z1, cs:go y dark souls 3...
 
jimmy01 No me da miedo hornearla, total, tengo un pisapapeles muy bonito... ¿Tiene que estar a alguna temperatura especifica? (¿pre-calentar como las pizzas...? :memeo:)
Darkshing InMe Sibari arck . Por lo pronto aguantaré con la integrada, la gráfica la compraré sobre principios-mediadios de Julio, por lo que espero que las nuevas estén ya a la venta. ¿Que va a ser más potente la Amd 480 o Nvidia 1070? Huelga decir que paso olimpicamente de realidad virtual, la quiero para jugar al diablo, starcraft, h1z1, cs:go y dark souls 3...

En su dia hice una guia de reballing que esta en la seccion de portatiles (no veas como cascan las graficas de éstos) que seguro que te vendra bien:

https://foro.elchapuzasinformatico....é-es-el-reballing-Como-hacer-un-reflow-casero

Es algo viejo pero para orientarte seguro que va bien

Un saludo!
 
sera mas potente la gtx 1070 pero, como poco te costara 500€ y la 480 seran 250€ probablemente. en cuanto a la temperatura yo las veces que lo he hecho (varios portatiles y graficas) le das con el mechero hasta que a 5cm del die el pcb queme al tocarlo
 
Pues si la vas a comprar sobre esas fechas ya estaran todas a la venta supuestamente
 
Pues no se si estarán todas a la venta.
por lo menos las custom que creo que son las que merecerán la pena con respecto a las originales.
Ya habéis visto que al parecer hay alguna queja de la refrigeración de la 1080 y la 1070 tiene la misma.

si yo tuviese que comprar una ahora creo que elegiría la 480 a no ser que AMD se la vuelva a sacar y ponga una 480X como la 980ti por 300 .................. pero esto ya es elucubraciones.
 
Curioso el tema...desde que he actualizado a las ultimas remesas de drivers, mi GTX560ti tambien glichea y tiene pinta de que va a morir en breves....
Cuando le pido rendimiento por ejemplo en Overwatch llega hasta a reiniciarse el equipo. Otras veces lanza cuadros de colores y fallos graficos. (las temperaturas no parecen que suban mas de 70º en ninguno de los 3 sensores de la GPU y la CPU anda a unos 45º con mi termaltake en pleno rendimiento)

No suelo ser paranoico, y mas siendo tecnico he visto tropecientos casos raros, pero me empiezan a escamar esos rumores sobre drivers tostadores....voy a probar con unos drivers antiguos a ver que pasa, pero me temo que el mal ya habita en mi grafica :demonio:
 
Tsukasa.Hack prueva haber si con unos atiguos te pasa y comentas. jr_89 juegan en ligas distintas la 480 480x compiten directamente con las 1060-1060ti (si sale la ti) por lo que la 480 si lase a 200 ref las custom mas spain por menos de 250-60 no la encuentras seguro es una opcion muy buena igual que la 1060 cuando salga.
 
Bueno, eso es otra, no he tenido en cuenta la potencia de las gráficas, pero mi fuente es de 850w ¿Me saldrá mejor a cuenta 2 ATI 480 antes de 1 sola 1070 ?
 
flauros Primero: ¿Tienes algún tutorial de lo del condensador? Porque por probar... total tengo un pisapapeles guapo guapo...
Segundo: Hombre, yo no quiero cambiar de gráfica anualmente, ni siquiera bianualmente, con la 660 ti llevo desde el 2013 o así y estaba contento, no tenía problemas. ¿Que recomiendas sabiendo esto? (teniendo en cuenta que el presupuesto van a ser 300€ more or less)
 
Bueno eso de que si tienes una NVidia tienes que cambiar cada gen por que las abandonan... si es verdad que no siguen dando la misma atencion pero de hay a que las abandonan siguen teniendo drivers para juegos nuevos ya veremos lo que hace AMD cuando tenga Polaris y Volta en la calle que soporte le da a las 200 y 300 yo tube una 5750 y dejaron de darle soporte poco despues de comprarla 2 años y no tenia driver para los juegos nuevos asi que... es facil dar soporte a 3 gen cuando son la mismo XD eso es muy ameder. Por otro lado para 1080 60fps la 480 1060 seran las graficas ideales para mas de eso etaran las 490 1070
 
Arriba