AYUDA Mi Gtx 660 ti ha muerto

¿Que Gráfica Recomiendas?

• Votantes totales
    44

Sibari

Master Chapuzas
Bueno eso de que si tienes una NVidia tienes que cambiar cada gen por que las abandonan... si es verdad que no siguen dando la misma atencion pero de hay a que las abandonan siguen teniendo drivers para juegos nuevos ya veremos lo que hace AMD cuando tenga Polaris y Volta en la calle que soporte le da a las 200 y 300 yo tube una 5750 y dejaron de darle soporte poco despues de comprarla 2 años y no tenia driver para los juegos nuevos asi que... es facil dar soporte a 3 gen cuando son la mismo XD eso es muy ameder. Por otro lado para 1080 60fps la 480 1060 seran las graficas ideales para mas de eso etaran las 490 1070

Tsukasa.Hack

Master Chapuzas
Sibari Ayer instale los drivers oficiales del 19-11-2015 que son la release "359.00-desktop-win10-64bit-international-whql" para mi GTX560Ti y tras 4 horas de vicio intensivo en las mismas condiciones que el dia anterior, no se ha reiniciado ningun vez aun, aunque temo que la grafica este tocada ya que de vez en cuando se glichea la imagen (la temperatura nunca pasa de 70º en el peor de los casos medida con CPUID HWMonitor.
Seguire escribiendo por aqui si veo algo mas....

Sibari

Master Chapuzas
Yo soy de los que piensa que si algo sunciona bien no la toques XDD por ejemplo tengo una GTX 750 con los 332... y no los pienso tocar si no veo que hay alguna incompativilidad de algun juego nuevo asi que probable mente esten mucho tiempo con esos driver antes de actualizar, tuve la 5750 casi 6 años y con las catalyst 10... XDD asi que...

flauros

Master Chapuzas
@flauros Primero: ¿Tienes algún tutorial de lo del condensador? Porque por probar... total tengo un pisapapeles guapo guapo...
Segundo: Hombre, yo no quiero cambiar de gráfica anualmente, ni siquiera bianualmente, con la 660 ti llevo desde el 2013 o así y estaba contento, no tenía problemas. ¿Que recomiendas sabiendo esto? (teniendo en cuenta que el presupuesto van a ser 300€ more or less)

No tengo ningun tuto pero te basta cualquiera de youtube de como cambiar condensadores en general.

https://www.youtube.com/watch?v=wG14xfKcbvM

Si no tienes nada que perder lo haras mejor por que no te pondras tan nervioso y tendras mejor pulso,no es tan dificil, solo tienes que tener en cuenta: no quemar el PCB, cuando lo quites fijarte donde esta el positivo y el negativo, el mas largo es el positivo y en el de polimero la franga blanca es el negativo, limpiarlo con un poquito de alcohol despues de quitarlo, fijate no ponerlo al reves a la hora de poner el nuevo y si es de un pelin mayor tolerancia mejor que mejor.

Soy Español y no he encontradio videos de esta calidad en acento Español.

Por lo que dice el compañero si te a costao barato... ..vale pero gastarte 500 pavos para que luego en 1 generacion te rinda como la gama medio/baja no es plan.

Tengo claro que AMD no dara tanto soporte a la anterior generacion pero no por el cambio de arquitectura sino por que aqui hay tambien un cambio litografico aun que quizas si se le de soporte, se queda en duda, hasta ahora se les esta dando soporte desde las hd7000 en adelante y en Nvidia si o si al año le dejan de dar soporte en cuanto a mejoras se refiere aun que si sacan drivers ya no exprimen la gpu, es mas al orientar los drivers a las nuevas generaciones se han visto casos que las antiguas se queman, a mi ya se me han quemado 3 en lo que va de año, 3 Kepler.

Nota: para no complicarte mucho la vida compra los mismos, no los cambies por otros diferentes y ponlos uno a uno exactamente igual que los que tienes colocados, si puede ser compralos de una mayor resistencia, si son de 4v pues mira a ver si hay de 4.5v sobraria pero no los cambias de electroliticos a polimero o viceversa para que no te lies.

Despacito, de uno en uno (los que esten inchados o abiertos por arriba) y paciencia, parece complicado pero no lo es.

Si usas unos alicates de punta plana te ira mejor que de punta, para que no se te resbale.

Última edición:

Yiyi_1985

Master Chapuzas
Si tienes los 500€ que va a costar la 1070 pues a por ella XD
Entre una 970 y 780ti quizas la primera por ser mas nueva pero si puedes aguantar a final de mes sale la 480 por un precio muy interesante +-250€. A falta de ver reviews de terceros para ver que ofrece.
Si puedes pillar una 980-980ti a buen precio de segunda mano me iria por ellas.

DavidM

Master Chapuzas
Si tienes los 500€ que va a costar la 1070 pues a por ella XD
Entre una 970 y 780ti quizas la primera por ser mas nueva pero si puedes aguantar a final de mes sale la 480 por un precio muy interesante +-250€. A falta de ver reviews de terceros para ver que ofrece.
Si puedes pillar una 980-980ti a buen precio de segunda mano me iria por ellas.

Opino lo mismo. Y con Nvidia, ante la duda siempre la mas nueva, ya que dejan de dar soporte a lo "antiguo" muy rápido.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Espera por AMD.

Sibari

Master Chapuzas
La 1070 custom es una grafica muy buena pero el precio me parece muy alto lo mejor seria esperar a que salga todo de la competencia 480 490 y hay decidir si cojes ahora una 1070 pagaras 50-100€ de mas cuando en poco tiempo las bajaran por que siemprte lo hacen se aprovechan de que no hay competencia y de los ansias.

jr_89

Abogado Pixelado
Si, la verdad es que tenía pensado esperar al menos hasta mediados de agosto... porque tengo oposiciones y la verdad es que no juego mucho ahora...