• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

Por fin makina ahora si pedazo de equipo ya no te pueden reprochar la tances

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cago en todo, pues yo sigo sin ver nada.
 
Ni con Opera portable.
 
Tampoco Chrome portable.
 
no se que decir mis compas lo ven del face,,,
 
M9Irndm
M9Irndm
linx 0.7.2 con memos 3600mhz ,1550v.

le mete 1,439v al micro

pd.es increible que haya pasado con las memos a 3600mhz no me lo acabvo de creer...alucino.
kwNQbvb.png
 
La magia de subir el voltaje y unas memorias que han salido buenas.

Bueno, para aquellos que como yo no han podido ver las imagenes de la fuente nueva y como ha quedado el montaje, con el permiso de makina69, cuelgo yo las imagenes.
Ahora si que te ha quedado un equipo en condiciones y ya no tienes que pasar el cable de alimentacion de la cpu por debajo de la grafica, que junto con la fuente antigua era lo que cantaba. Ahora ya dispones de una buena base para cuando cambies de plataforma, solo tendras que cambiar placa base, cpu y puede que ram, lo demas vale, es lo que tiene comprar cosas de calidad aunque sean mas caras.

7.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
muchas gracias tío la verdad que me ha quedado en equipo de p*** madre y todo gracias a vuestros consejos tío y la verdad no esperaba que se le pudiera hacer tanto overclock a las memorias macho y más pasándole el linx
 
El montaje ha quedado muy fino, no hay mas que ver el detalle de los cables que ninguno sobresale mas de lo necesario, como el que enrrollaste alrededor del disipador de la cpu. Y la fuente ha venido como nueva, muy bien por amazon.

Lo de las memorias, es como hacen por ejemplo en hardware.info (uno de los metodos), con el perfil xmp, prueban a subir el voltaje y ver hasta donde suben en frecuencia. Lo que pasa que al precio al que estan da miedo quemarlas y dejarse una pasta. Estaria bien tener un termometro de pistola laser para ver a que temperatura se ponen, asi uno se quedaria mas tranquilo.
 
Ahora que me fijo, si que hay un detalle del montaje que se puede mejorar, el cable de alimentacion de la grafica, la salida natural de este cable seria por el hueco que hay justo encima del sello de phanteks que queda situado entre la fuente y los discos duros. Pero tampoco queda mal como lo tienes ahora.
 
esta bien asi...gracias....
 
buenos dias como ven esto....

3600mhz 15-17-17-35-500 cr1

FYQ24mO.jpg
 
Pues que son unos resultados excelentes, vaya latencias.
Como ya dije una vez, si pones imagenes de "todos" los timmings que tienes en bios, se puede buscar alguno mas que toquetear.
 
que es mejor a 3600mhz
16-18-18-36-500 cr1
15-17-17-35-500 cr1
18-21-21-41-500 cr1

?
 
Eso te lo dice la prueba de rendimiento de las memorias en el aida64, haz pruebas. Y siempre conservando la estabilidad, que no se produzcan cuelgues.
 
Eso te lo dice la prueba de rendimiento de las memorias en el aida64, haz pruebas. Y siempre conservando la estabilidad, que no se produzcan cuelgues.

Por empezar los 500cycles no te ayudan nada :mmmm:
 
gracias por habisar cuanto pondrias?de serie creo que pone 630...las imagenes de abajo son con 500
 
Arriba