• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi HD7970 pierde rendimiento

Vale, ahora te falta localizar en el hwinfo los que se llaman: +12V, +5V y +3,3V (salen con el simbolo del rayo).

Una vez sepas cuales son, deja el programa abierto y estresa el pc para que se produzca lo que comentas. Si es problema de la fuente, se vera reflejado en los voltajes

Ok ;) en seguida voy a buscarlo y ahora paso capturas!

Comento de nuevo, he estresado tanto el pc que se me ha quedado la imagen congelada y el sonido pillado. Además encima por esto he tenido que resetear la bios de nuevo y poner bien los valores y eso jejeje. Y ahí van las capturas de HwInfo
2qvrprs.png

11kghoy.jpg

Vale, no sé porque co.. jugando a BF4 me da 90 fps en modo campaña todo ultra y antialiasing al 4x sin jugar en 1080p (1440x900) pero que vamos que me extraña que el farcry 3 y el LoL lo juegue por debajo de los 60 frames, yo no entiendo nada :nusenuse: Por mí damos el tema por zanjado, y muchas gracias a todos en serio :) por todas las ayudas y todo lo que me habéis dicho. ahora reinstalaré el Farcry y el LoL a ver si los problemas persisten, de ser así supongo que la optimización de estos juegos serán mierdas, aunque también me pase con el DiRT Showdown. El caso es que no entiendo nada de nada de porque un día tengo más fps y al día siguiente esos FPS desaparecen. Gracias a todos, y gracias a Rusbelio, Flauros, DavidM y a Borja por ayudarme. Lo que sí que probaré es a actualizar la Bios de la gráfica a ver si así tengo un "mayor rendimiento".

Yo intentaría probar con otra fuente a ver si desparece el "postergay".